A la espera de Bruno Mars: Curiosidades del artista

Peter Gene Hernandez más conocido como Bruno Mars, es compositor, productor musical y coreógrafo convirtiéndolo en un artista multifacético. Nacido y criado en Honolulú, Hawái en una familia de músicos, el cantante comenzó a crear en una edad temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez, realizando diversas imitaciones de músicos de la cultura popular estadounidense.

El 19 de enero de 2012 se presentó en el Movistar Arena, con un show absolutamente lleno, con hits como “Just The Way You are” y “The Lazy song”.

Luego de casi 4 años de no lanzar nueva música el 7 de octubre de 2016 el tema «24K Magic» fue publicado como el primer sencillo de su próximo disco homónimo que sería revelado el 18 de noviembre, la canción logró posicionarse en el primer puesto en 9 países y llegó al puesto 4 de Billboard Hot 100.62​ Posteriormente el viernes 5 de noviembre, publicó una nueva canción llamada «Versace on the floor» la cuál también formaría parte de su nuevo material.

El 15 de octubre del mismo año se embarcaría en una nueva una gira musical de 86 exitosas presentaciones y lleva por nombre «24K Magic World Tour». La gira logró vender un millón de entradas en 24 horas, y adhirieron 15 presentaciones más debido el enorme éxito en el que no ha quedado ajeno Sudamérica.

Este tour pasará por Chile el 28 de noviembre en una cita que tiene agotadas las entradas, además que el artista no estará solo para su gira en Latinoamérica, estará acompañado por el ex Jonas Brothers Joe Jonas y su proyecto DNCE, quienes abrirán el show en el Estadio Nacional.

Curiosidades.

Además de artistas como Selena Gómez o Ricky Martin, Mars participó en el concierto a beneficio “Somos una voz”, para apoyar a las víctimas de los fuertes huracanes ocurridos en Puerto Rico. Organizado por Marc Anthony y Jennifer López logró recaudar más de 26 millones de dólares.

Bruno Mars cuando era niño fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana.

En noviembre de 2014, el músico realizó una colaboración participando en “Uptown Funk” de Mark Ronson en la parte vocal, el tema llegó al top de ventas y popularidad alrededor del mundo entero con catorce semanas consecutivas como número uno de la lista Billboard Hot 100.56​ en Estados Unidos.

Durante la pausa del juego correspondió hacer el “halftime” del SuperBowl del año 2014, este espectáculo terminó siendo el más visto en la historia con 115.3 millones de espectadores, rompiendo el record de la participación de Madonna con 114 millones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *