Against the Current reagenda su concierto en Chile: 30 de agosto de 2018

La banda Against The Current reagendó toda su gira por Latinoamérica, trasladando su fecha en Chile para el 30 de agosto de 2018.

Los tickets comprados continúan teniendo validez para la nueva fecha. Quienes no estén conformes con el cambio, podrán hacer devolución de la entrada a través del mismo local o sistema por donde fue comprado, presentando su ticket completo, sin cortes.

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 16 de octubre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, puedes escribir a [email protected]

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

La banda de pop rock Against The Current pisaría suelo nacional por primera vez este 17 de octubre en Teatro Cariola. Liderados por la vocalista Chrissy Costanza, el guitarrista y cantante Dan Gow y el baterista Will Ferri, la banda comenzó en 2011, subiendo covers de distintos artistas a YouTube, los que les valieron reconocimiento por parte del público.

El grupo se animó con sus propias composiciones, las que se materializaron con el EP Infinity en 2014. Tras el éxito del disco, el trío publicó la versión acústica el mismo año. Al año siguiente, la banda publica el EP Gravity, con el que logran llamar la atención del sello Fueled By Ramen, el que alberga a artistas como Paramore, One Ok Rock y  Panic! At The Disco.

La banda llega con su primer disco bajo el brazo, In Our Bones, publicado el año 2016, y cuyo éxito los trae por primera vez a Latinoamérica.

Las entradas estaban a la venta por sistema PuntoTicket, sin cargo en la boletería de Teatro Cariola. Los valores eran los siguientes:

– Preventa: $20.000
– Entrada General: $24.000
– Palco: $30.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *