Hola Soy Germán presenta su banda Ancud en el Teatro Coliseo: 4 de noviembre

Por temas de logística, el show de Ancud se trasladará al Teatro Coliseo Santiago, manteniendo la misma fecha: 4 de noviembre. El recinto está ubicado en Nataniel Cox 59, a pasos de Metro La Moneda. Los hermanos Diego Garmendia (28) y Germán Garmendia (26), oriundos de Santiago de Chile, llegan al país como parte de “Se hacen realidad Tour”, una gira que los llevará por toda Latinoamérica para presentar su recién estrenado disco del mismo nombre.

El álbum contiene 4 canciones presentadas en el EP “Así es normal” (2016) remasterizadas, más otras 3 nuevas canciones, entre ellas “Se hacen realidad”, sencillo que da nombre al disco y fue la elegida para el nuevo videoclip de la banda.

Dieron sus primeros pasos con una banda que formaron y a la que llamaron ZUDEX, y con la que tocaron juntos por primera vez en un bar, donde había 20 o 30 personas. Luego de varios cambios en su formación, decidieron emprender el camino juntos como un dúo. Y así es como en el 2004 forman su banda Ancud, con la que hoy se presentan en sociedad.

Entradas a la venta a través de Ticketek y sin recargo en Teatro Cariola. Los valores son los siguientes:

Cancha: $40.000
Platea Baja: $28.000
Platea Alta: $15.000
Meet & Greet: $ 65.000

1 Comment

  1. Luis Cáceres

    24 octubre, 2017 at 12:37 pm

    Hola yo tengo una entrada para el concierto de Ancud, es de mi hija pero no podrá asistir…y necesita venderla
    Es para cancha se vende en el mismo precio que se compró…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *