Andes Future confirma cuatro fiestas en tres días en Chile: 21, 22 y 23 de abril

andes-future

Entre el 21 y 23 de abril la electrónica se tomará Santiago en la segunda versión Andes Arena. Serán tres días con lo mejor del estilo reflejado en sus cuatros escenarios en el Movistar Arena.

SENSATION – The Andes Future Edition

Sensation, unos de los shows más importantes del mundo con versiones en más de 20 países vuelve a Chile, después de 3 años, completamente renovado y una edición especial para Andes Future. Como ya es conocido, su principal atracción es que cuyo dress code es completamente de blanco.

El Movistar Arena será la sede de esta importante producción que se re-estrenará el 21 de abril del 2017 como el primero de los 4 shows de Andes Future.

Q-DANCE en Andes Future

El sábado 22 de abril del 2017 vuelve a Chile unos de los eventos más importantes de genero Hard que nos viene a deleitar con sus sonidos más extravagantes, además la marca holandesa Q-Dance integrará un nuevo concepto nunca antes visto.

El Movistar Arena será el escenario principal del segundo show de Andes Future que comenzará a las 14:00 hrs y durará hasta las 21:00 hrs aproximadamente.

ANDES SPECIAL en Andes Future

El domingo 23 de abril del 2017 en el Movistar Arena, desde las 14:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. se presenta Andes Special.

Por segundo año consecutivo Andes Special será el epicentro donde congregarán los nuevos sonidos de la música electrónica.

La versión del 2016 el público se deleitó con los sonidos de los mayores expositores de la música electrónica entregando una éxtasis al público presente. Este año Andes Future nos trae una zona dedicada para los menores de edad los cuales serán separados de la zona para el público mayor de 18 años.

CREAM ARENA en Andes Future

Uno de los shows más importantes del género derivados del House, llega a Andes Future y será el cuarto Show en Andes Arena que se realizará el sábado 22 de abril del 2017 desde las 23:00 hrs hasta las 05:00 hrs del domingo.

Luego de su éxito en versiones anteriores Creamfields llega a Andes Future a dejar su cuota de delirio al público chileno apostando por una propuesta musical más amplia dentro del underground que abarcan el techno, tech House y Deep House.

ENTRADAS:
http://www.puntoticket.com/

*Cambios de preventas sujetas a capacidades.
*Evento para mayores de 18 años (excepto el tercer show que habrá una zona exclusiva para menores de edad).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *