Animal Collective vuelve a Chile a celebrar su Sung Tongs: 1 de septiembre

Animal Collective confirmó su regreso a Chile para el 1 de septiembre en Espacio Riesco, en una jornada que celebrará el noveno aniversario del ciclo Club Fauna y en la que revivirán “Sung Tongs”, el disco que cambió la carrera del grupo.

Publicado en 2004, se transformó en uno de los discos clave de la década pasada. Panda Bear (Noah Lennox) y Avey Tare (David Portner) lo interpretarán completo. En noviembre de 2008, la agrupación estadounidense se presentó con gran éxito en la Industria Cultural, mítico recinto ubicado en la calle Cueto.

Club Fauna este 2018 cumple 9 años, ciclo de música con más de 70 shows realizados y que ha marcado pauta en la cartelera nacional, teniendo artistas  internacionales como Hercules & Love Affair, Metronomy, Sky Ferreira, Cut Copy, Crystal Castles, Moderat Jungle, The XX, entre otros; Más de 100.000 asistentes han sido testigo de estos conciertos y que Animal Collective viene a celebrar su noveno aniversario.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a las 12:00 horas del martes 3 de abril a través del sistema Puntoticket y en sus puntos de venta en tiendas Hites, Cinemark y Audiomusica.

Preventa 1: $ 25.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *