Animals As Leaders agota entradas y confirma segundo concierto: 24 y 25 de julio

Los norteamericanos de Animals as Leaders debutarán en grande en Chile. Ya agotaron todas las localidades disponibles para la fecha del 25 de julio, por lo que decidieron realizar un segundo concierto el 24 de julio en el mismo Teatro Nescafé de las Artes, en esta fecha junto a los nacionales Octopus, abriendo los fuegos.

La banda de metal progresivo instrumental estadounidense formada por el guitarrista Tosin Abasi, el también guitarrista Javier Reyes y al baterista MattGarstka, viene a presentar parte de su disco más reciente “TheMadness of Many” y una revisión de los trabajos anteriores.

Su álbum debut Animals as Leaders (2009), los llevó de gira por el mundo compartiendo escenario con bandas como Circa Survive y Dredg, y Deftones. Tosin ha compartido escenario con Satriani en el G4 y Steve Vai, Nuno Bettencourt, así como en festivales y en clínicas, dos de ellas en Chile. Es reconocido en el mundo del metal progresivo como uno de los mejores exponentes de la actualidad.

El estadounidense de padres nigerianos y perfeccionó sus cualidades solo, aunque posteriormente estudió en el Instituto de Música de Atlanta. Para el 2002, comenzó con Ash Avildsen la agrupación Reflux, con la que se daría a conocer y consiguió un contrato para realizar material en solitario, con el que surgiría Animals as leaders.

Tras los discos Weightless (2011) y The Joy of Motion (2014), con los que aparecieron en el Billboard Top 200, con sobre 15 mil copias en la primera semana y la aclamación de revistas como Consequenceof Sound, Revolver, Ultimate Guitar, y Rolling Stone. Cuando llegó el momento de empezar a trabajar en la nueva música a finales de 2015, repararon en que era el momento de evolucionar en base a la visión clara de lo que sería su próxima producción. “En lugar de sumar a un productor, terminamos haciendo todo por primera vez”, dijo Javier.

Videos
Cafo: https://goo.gl/o35GP
Physical Education https://goo.gl/HwYW2e

Valores
Primeras Filas: $ 48.000 (Incluye KIT Oficial: Bolso + Afiche + Credencial)
Platea Baja Preferencial: $ 42.000
Platea Baja Central: $ 39.000
Platea Baja Lateral: $ 34.000
Platea Alta Central $ 29.000
Platea Alta Lateral $ 25.000

A la venta a través del sistema Ticketek.cl,  tiendas Falabella,  Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000. Sin cargo en boleterías del teatro.
Link directo https://goo.gl/xOHF74

*Descuento Especial de 15% online, para quienes tienen su entrada para la fecha del 25 de julio .
*También es válido, presentando su ticket físico en los puntos de venta Ticketek.
*No es válido en boletería del  Teatro NESCAFÉ de las Artes.
* Máximo 4 tickets por persona, hasta el 6 de e junio o agotar el stock disponible.

1 Comment

  1. Daniel Tromo

    31 Mayo, 2017 at 3:32 am

    Haganse un concursooo!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *