Gana entradas para el aniversario Rockaxis: John García, Weichafe, Criminal y más

En el marco del aniversario 17 de Rockaxis, amigos de Agendamusical.cl y uno de los medios de rock más importantes del país, llega a Chile el cantante estadounidense John García y la banda colombiana Diamante Eléctrico, además de los chilenos Criminal, para presentarse el próximo 15 de diciembre en el Teatro Teletón de Santiago.

John García, conocido por ser la voz inconfundible de Kyuss, una de las bandas stoner más relevantes de Estados Unidos, trae a Chile todos los grandes éxitos de esta agrupación, además de material destacado de algunas de sus otras bandas, como Slo Burn, Unida y Hermano y canciones como solista. Esta es una gran oportunidad para reencontrarse con el músico luego de su única presentación en Chile el 2011 junto a Kyuss Lives.

Por otra parte los colombianos de Diamante Eléctrico, solo han cosechado éxitos en su corta pero prometedora carrera musical, ganadores de un Grammy Latino el año 2015 como “Mejor álbum Rock” con su segunda placa “B”. La banda le abrió en Colombia a Foo Fighters y The Rolling Stones, además de haber estado presente en festivales de la talla de Lollapalooza y Coachella, además del Vive Latino que se realiza en México, transformándose en la banda de rock más importante en la actualidad en Colombia con tres discos editados, el último lanzado el año recién pasado bajo el nombre de “La Gran Oscilación”. Este será el debut en tierras chilenas y una excelente ocasión para escuchar las canciones que lo han llevado a lo más alto de la escena en Latinoamérica. 

Criminal, la banda de metal chileno más importante del país, regresará para celebrar los 20 años de uno de sus discos más emblemáticos: DEAD SOUL. La agrupación presentará un show basado íntegramente en el clásico disco, donde destacan canciones como ‘Collide’, ‘Victimized’, ‘Hijos de La Miseria’ y ‘Slave Master’. Dead Soul es el segundo álbum de la banda, lanzado en 1997 a través de Inferno Records, y que contó con la producción de Vincent Wojno, quien ya había trabajado con bandas como Kreator y Machine Head.

Weichafe, empezó su carrera el año 1996, ya cuenta con siete discos de estudio, donde con el pasar de los años ha logrado posicionarse en el mercado nacional e internacional. Actualmente se encuentran radicados en México, en donde ya han participado en diversos festivales, promocionando su más reciente trabajo “Mundo hostil”.

Ahora la banda regresa a nuestro país para interpretar de manera íntegra el “Disco rojo” (Weichafe), lanzado el año 2002, uno de los trabajos más emblemáticos de la agrupación conformada actualmente por Angelo Pierattini, Marcel Da Venecia y Roberto Ugarte. Canciones como ‘Respiro la luz del sol’, ‘Pichanga’, y ‘Las cosas simples’, serán parte de este especial set list preparado para esta ocasión.

Como si fuera poco, la jornada contará con la participación de otras grandes bandas nacionales, quienes realizarán un show especial, interpretando íntegramente algunos de sus mejores discos:

Tenemos Explosivos, banda nacida en el año 2009 y que cuenta con dos discos, un Ep y un Split, ellos interpretarán por completo su disco “Derrumbe y Celebración”, lanzado el año 2012 y que es el más importante en la historia de la agrupación.

Mandrácula, la banda liderada por Pancho Rojas (La banda del capitán Corneta y Dama Juana), se alzó en los 90s como una de las bandas más importantes del circuito. Ahora vuelven exclusivamente para tocar íntegramente su disco “Sexy” su segundo disco y con el cual lograron estar permanentemente en la parrilla musical con su single ‘Mutaburrasaurusrex’.

Rama y su potente sonido estará presente en esta celebración, donde nos entregarán por completo las canciones de su álbum debut “Disco Amarillo”, el cual lanzaron en 1999, y que les permitió estar en los festivales más importantes de Chile, como la Cumbre del Rock Chileno.

Kuervos del Sur, es una de las agrupaciones que ha dado que hablar en estos últimos años, recién galardonada en los premios PULSAR como “Mejor disco rock” con su última placa “El Vuelo del Pillan”, disco que tocaran por completo en esta presentación, validando así todo el éxito cosechado hasta el momento.

Las entradas para este espectacular evento están a la venta desde el viernes 7 de julio a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados.

Precios:

Pre venta 1 (primeras 500 entradas): $ 20.000
Pre venta 2 (hasta las 1.000 entradas): $ 25.000
Normal: $ 30.000

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de entradas para el aniversario de Rockaxis debes seguirnos en Twitter @Agenda_Musical y luego tuitear:

Este viernes quiero ir con @Agenda_Musical al aniversario de @rockaxiscontodo y disfrutar el show de NOMBRE ARTISTA – http://bit.ly/2nTvGMS

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *