Ara Malikian vuelve con su violín a Chile: 14 de abril

El 14 de abril en el Teatro Caupolicán se presentará Ara Malikian, reconocido violinista libanés con ascendencia armenia que estuvo a fines de 2016 en nuestro país.

Influenciado por su padre, comenzó a tocar el violín cuando era niño. A los 12 años ofreció su primer concierto. Poco después consiguió una beca en la Hochschule für Musik und Theater de Hannover, después estudió en la Guildhall School of Music & Drama de Londres y completó su formación con clases impartidas por profesores de muy alto prestigio.

A Chile llegará con su gira “La increíble Historia de Violín”, con este instrumento musical como protagonista. Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop. Toda una increíble historia que podremos conocer en nuestro país.

Las entradas están a la venta en Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.

Valores:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *