Comenzó la venta de entradas para Arcade Fire en Chile: 11 de diciembre

En momentos que la cartelera pareciera no aguantar muchos más conciertos, la banda canadiense de indie rock Arcade Fire confirmó su llegada a Chile para presentarse el lunes 11 de diciembre en el Movistar Arena.

El pasado 26 de junio el mensaje: “No podemos esperar (Não podemos esperar)” y las banderas de Colombia, Brasil, Chile, Perú y Argentina en la cuenta de Twitter de Win Butler, líder de Arcade Fire, prendió las alertas de los fans y algunos medios de comunicación.

 

La productora Lotus, la misma que los trajo en 2014 a Lollapalooza, confirmó el primer show en solitario de Arcade Fire como parte de su nueva gira “Infinite Content Tour”, la que comenzó el pasado 1 de junio en Barcelona.

Para el 28 de julio se espera el lanzamiento del álbum “Everything now”, quinto disco de estudio que ya ha mostrado algunos temas como “Creature

El quinto disco de los responsables de “Wake up” contará con 13 temas, de los que ya se conocen la canción con el mismo nombre, además de “Creature comfort” y “Signs of life”.

Teloneros

La banda colombiana Bomba Estéreo será la encargada de abrir la noche. Llegarán después de presentarse en grandes festivales como el Outside Lands, en San Francisco, Lollapalooza Berlín y Rock In Río. Además, lo harán con nuevo disco.

Este nuevo trabajo viene precedido por el gran éxito de Amanecer, el cual fue nominado a los Latin Grammy, recibió el Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos, y con el que recorrieron Latinoamérica, Norteamérica, Europa e incluso África. Han lanzado cuatro discos hasta la fecha: Vol.1 (2005), Estalla/Blow Up (2008), Elegancia Tropical (2012) y el mencionado Amanecer (2015), que contiene el hit Fiesta, posteriormente remezclado por Will Smith, y el notorio Soy Yo.

Venta de entradas

Las entradas saldrán a la venta al mediodía del 11 de julio a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark y puntoticket.com). Link directo: https://www.puntoticket.com/arcade-fire

Precios:

Posible setlist (basado en el concierto del 2 de julio en Berlín, Alemania):

  1. Everything Now
  2. Rebellion (Lies)
  3. Here Comes the Night Time
  4. Signs of Life
  5. No Cars Go
  6. Intervention
  7. Suburban War
  8. The Suburbs (Dedicada a David Bowie)
  9. The Suburbs (Continued)
  10. Ready to Start
  11. Neighborhood #1 (Tunnels)
  12. Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
  13. Reflektor
  14. Afterlife
  15. Creature Comfort
  16. Neighborhood #3 (Power Out)
    Encore:
  17. Wake Up

    Encore 2:

  18. Neon Bible (no estaba en el setlist escrito)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *