Arcturus vuelve a Chile: 27 de febrero

Los noruegos de Arcturus confirmaron su regreso a Chile, para presentar el 27 de febrero de 2018 en el Club Blondie, lo mejor de su extensa discografía en marco de su nueva gira Star-Crossing Kinetic Pioneers.

Arcturus es considerado uno de los grandes exponentes del Black Metal Avant- Garde, cuenta con más de 10 trabajos musicales, destacando su disco de 1995 “Aspera Hiems Symphonia” y “Masquerade Infernale” de 1997.

A medida que pasan los años, Arcturus ha ido perfeccionando sus sonidos, convirtiéndose en una banda ícono de este género musical, sonidos que quedan demostrados en su último gran trabajo “Arcturian”, lanzado en 2015.

Según confirmó Spider Prod, el show de apertura de esta jornada estará a cargo de la banda chilena Blaxem, agrupación fundada en 2012 en Santiago, y que con el pasar de los años se ha ido posicionando en la escena nacional.

Venta de entradas

Las entradas saldrán a la venta este martes 14 de noviembre, a través del sistema Passline,www.passline.cl , y sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:

$ 20.000 Preventa 1 (Hasta agotar stock)
$ 25.000 Preventa 2
$ 30.000 Mismo día

Venta online: http://www.passline.com/eventos/arcturus-en-chile

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *