Comenzó la preventa para el regreso de Ariana Grande a Chile: 3 de julio

ariana_grande_chile

A un año y medio de su debut en Chile, la cantante Ariana Grande acaba de confirmar su regreso a Chile para presentarse el lunes 3 de julio en el Movistar Arena, mismo recinto que la recibió el 21 de octubre de 2015 (ver comentario y fotos).

A pesar del poco tiempo que ha pasado, la estadounidense llega esta vez con una faceta más adulta en su Dangerous Woman Tour, que promociona ese disco lanzado el año pasado y que ha sonado fuerte con temas como Side to Side, Into You y Everyday.

Ariana llegará con 24 años recién cumplidos y en su presentación mostrará las distintas etapas que ha vivido para llegar a la cima del pop.

Antes de volver a Chile, la gira Dangerous Woman estará en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, Suecia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Alemania, Italia y Brasil. Y según se ha comentado el escenario cuenta con una gran pantalla gigante, además de una pasarela que la acercará más a sus fans.

El show está dividido en cuatro actos –cada uno con su decoración especial– y generalmente 21 canciones, en las que Ariana Grande baila, canta y envía mensajes de apoyo a distintas organizaciones sociales.

Agencia Salvaje, productora a cargo del concierto, informó que la preventa de entradas comenzó a las 10:00 horas del viernes 28 de abril, sólo para el fans club de Ariana Grande.

Para obtener esta PRE VENTA EXCLUSIVA debes:
1- Contar con tu membresía al día.
2- Si cuentas con la membresía, te llegará por mail un link y código para poder acceder a la venta a través de la página de Puntoticket.
3- Puedes comprar cualquier tipo de ticket.
4- Solo se puede comprar 4 tickets por persona.

Todas las personas que tengan entradas en primera fila o diamante y quieran un upgrade para comprar sus VIP backstage o Meet & great deben acercarse el mismo día del evento al backstage donde podrán adquirir por la diferencia de plata esos accesos.

2 Comments

  1. manuel

    20 abril, 2017 at 12:44 pm

    No puedo esperar a verla!!

  2. Luz

    28 abril, 2017 at 2:05 am

    Y cuando comienza la venta de entradas?? Seguimos atentos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *