Armored Saint anuncia su primer concierto en Chile: 8 de junio

La legendaria banda de heavy metal Armored Saint llega por primera vez  a Chile el próximo viernes 8 de junio, para presentarse en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 46, Providencia.

Armored Saint fue fundada a comienzos de los años 80s por el cantante John Bush, quien integró años más tarde la banda de thrash metal, Anthrax. Con más de 10 trabajos, la agrupación llega a Chile para presentar un set list con los grandes éxitos de la banda, pasando por sus discos más emblemáticos, como March Of The Saint Delirious Nomad.

Hace unos meses John Bush dio a conocer su alegría por volver a Sudamérica: “Finalmente Armored Saint trae su heavy rock al apasionado continente de Sudamérica. Fui a Sudamérica dos veces con Anthrax y fácilmente puedo decir que esos fueron algunos de los mejores shows que tuve en mi vida. Los fanáticos de lugares como Brasil, Argentina, Perú y Chile son los más duros de la música. Su entusiasmo no tiene precedentes. También estoy deseando ir a Colombia por primera vez. ¡No puedo esperar!”

Las entradas se encuentra disponible a través del sistema Qwantic y sin cargo en The Knife y Rockmusic (Eurocentro), sus valores son:

$ 20.000 Preventa

$ 25.000 Día del show

Venta On line: http://bit.ly/2FNxQSF

Evento Oficial: https://web.facebook.com/events/228239607723633/

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=MA-C8_zgLXo

0 Comments

  1. Pingback: Armored Saint espera entusiasta su primer encuentro con Chile | La Nación

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *