At The Drive In agota entradas para su primera vez en Chile: 9 de noviembre

Entradas agotadas en Puntoticket.com // Últimas unidades en disquería Needle y Sonar 

El debut de  At The Drive In en Chile, se transformó en uno de los conciertos más esperados del segundo semestre.  La presentación que se realizará el próximo 9 de noviembre en La Cúpula Multiespacio, en menos de un mes tiene sus entradas agotadas vía sistema Puntoticket, dejando solo las últimas unidades a la venta en disquería Sonar y Needle.

 

At The Drive In, es uno de los regresos más aplaudidos de la escena musical del último tiempo, yaque tras una breve reunión en 2012 que contempló unas pocas actuaciones en vivo, a fines de 2016 sorprendieron con el single”Governed by Contagions”, adelanto de “In•ter a•li•a”. Este disco es el primero desde el 2000, año en que editaron la obra cumbre de su carrera y uno de sus álbumes más influyentes “Relationship of Command”, situándolos como una de las agrupaciones más importantes de rock a nivel mundial; pese a ello deciden separarse en 2001, dejando así una corta y exitosa trayectoria que completan otras dos producciones como “Acrobatic Tenement” (1996) y “In/Casino/Out” (1998), además de varios EP y Splits.

Conformados actualmente por Cedric Bixler Zavala (voz), Omar Rodríguez-López (guitarra, voz), Paul Hinojos (bajo), Tony Hajjar (batería) y Keeley Davis (guitarra voz)–  At The Drive In, es considerado como uno de los grupos pioneros del post- hardcore.  Durante su receso indefinido, sus integrantes por separado conformaron bandas como The Mars Volta, Sparta, entre otros proyectos.

El concierto del próximo 9 de noviembre, contemplará su nuevo LP, y gran parte de sus primeros discos.  Entradas a la venta vía Puntoticket.

At The Drive In en Chile

Viernes 9 de noviembre – La Cúpula Multiespacio – 20:00 horas

Valores:

Preventa 1 (500 cupos) $ 25.000 / Preventa 2 (500 cupos) $ 28.000

General: $ 32.000

Venta a través de sistema Puntoticket.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *