Audiomusica Los Dominicos: Ampliando el concepto

La tienda de instrumentos e insumos musicales Audiomusica vuelve a sorprender con un nuevo local.

Ubicado en el segundo nivel del Mall Plaza Los Dominicos, la recientemente estrenada tienda sigue en su línea de entregar un espacio confortable para sus clientes, “el mejor punto de encuentro entre la música y tus sueños”, según señalan en sus redes sociales.

Siguiendo con la línea de diseño arquitectónico de la tienda del Costanera Center, Audiomusica Los Dominicos es un lugar donde cada espacio está inspirado para satisfacer la experiencia de músicos –principiantes y expertos-, y amantes de la alta fidelidad. Sus zonas de prácticas ya son un referente para que cualquier persona sienta este lugar como propio, y puedan testear cada instrumento. Por supuesto, dentro de una amplia gama de productos que van desde baterías, guitarras y bajos (acústicos y eléctricos), hasta microfonía, equipos de reproducción y amplificación, tornamesas, audífonos, y accesorios, en cuya oferta destacan los diversos modelos de sus marcas exclusivas, que van desde Ibanez, G&L, Marshall, Sennheiser, AudioTechnica, entre otras.

Lo mejor del audio y sonido profesional disponible, junto a un staff de ventas especialmente seleccionado para cumplir con los requerimientos para todo tipo de clientes, es lo que encontrarás en Audiomusica Los Dominicos, un espacio acondicionado para entregar una experiencia musical de calidad.

Audiomusica Mall Plaza Los Dominicos se encuentra ubicada en el segundo piso, locales C2020 – C2024 – C2028. Avenida Padre Hurtado Sur 875, Las Condes, Santiago.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *