Lollapalooza 2018: Se sube Aurora y se baja Tyler, the Creator


0

A cuatro días del inicio de la octava versión de Lollapalooza, se confirma la incorporación de la noruega Aurora. Será el debut en Chile de la artista de 21 años, que llega al festival para ocupar la plaza dejada por Tyler, the Creator.

Por su parte, Tyler, the Creator ha debido cancelar su participación de Lollapalooza Chile y sus versiones hermanas en Argentina y Brasil. Al respecto, el artista señala que “por motivos personales me perderé las fechas de Lollapalooza en Sudamérica. Lo siento mucho, pero prometo que volveré”.

El lugar lo tomará Aurora. La cantante noruega llega a Chile a dos años del lanzamiento de su exitoso álbum debut All My Demons Greeting Me as a Friend. Reconocida por su single “Runaway”, la escandinava es una de las más intrigantes exponentes del electro pop europeo.

Ampliamente reconocida en su tierra, con Disco de Platino para su primera placa, progresivamente fue llegando al mercado global, gracias a los sencillos “Conqueror” y la citada “Runaway”, además de su versión para “Half the world away” de los ingleses de Oasis. Aurora está actualmente trabajando en nuevo material para 2018.

Su presentación será el viernes 16 a las 19:45 en el Acer Stage, mismo spot que originalmente ocuparía Tyler, The Creator.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *