Bad Bunny vuelve en grande a Chile: 11 de mayo


0

El máximo exponente del trap latino, Bad Bunny, se presentará el 11 de mayo en el Movistar Arena, según confirmó la productora T4f+Bizarro.

El cantante puertorriqueño, que llegará con 24 años en el marco de su Nueva Religión Tour, se ha consagrado como la super estrella del trap y la música urbana. Con más de 20 millones de oyentes en Spotify y 9 millones de seguidores en Instagram, el artista suma y sigue visitando por segunda vez nuestro país.

Originario de Puerto Rico y rodeado por la música desde que nació, Bad Bunny comenzó a construir su legado mostrando sus canciones a través de redes sociales hasta que un sello se interesó en sus composiciones.

El cantante ha colaborado con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias y J Balvin y en 2017 realizó una exitosa gira por Chile, recorriendo varias regiones de nuestro país a lo que se sumó un tour por Latinoamérica y más de 25 conciertos en Europa.

Su ascenso a la fama ha sido fulminante, posicionándose con temas como “Diles”, “Soy Peor”, “Tu No Vives Así” , “Tu No Metes Cabra” y “Chambea” entre otros, hits que resultaron en un billón de visualizaciones de este artista en YouTube.

Su último sencillo Amorfoda, fue lanzado el 14 de Febrero y en éste, Bad Bunny muestra una faceta más melancólica, acompañado solamente por un piano, superando los 7 millones de views.

Venta de entradas

Las entrada están a la venta a través del sistema PuntoTicket. Precios desde $15.000 (sin recargo) .

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
2
love
lol lol
1
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *