Bad Manners trae su potente y clásico ska a Chile: 1 de octubre

La banda referente del ska clásico británico y liderada por el carismático Buster Bloodvessel llegará por primera vez a Chile con sus más de 40 años de carrera.

Bad Manners se presentará el próximo 1 de octubre en el Espacio San Diego 1455, en una gran fiesta para los amantes del estilo que contará además con la participación de los nacionales Altoids y música pre y post show a cargo de Reggae Fever.

La agrupación, reconocida por ser parte del gran movimiento 2tone o segunda oleada del ska, fue formada a fines de 1976 y es destacada por el protagonismo del vocalista y líder del grupo, Douglas Trendle, más conocido como Buster Bloodvessel, que es un skinhead y auténtico showman en vivo. Junto a él, encontramos a Louis Cook a la guitarra, a Brian Tuitt a la batería, Alan Sayag a la armónica, Paul Hyman como trompeta, Andrew Marson como saxo alto, Chris Kane como saxo tenor, Dave Farren al bajo y Martin Stewart a los teclados.

Las entradas están a la venta exclusivamente en los locales “Mucky Rock Store”, Eurocentro Local 0212, Santiago y “Voz Propia Records”, Portal Lyon Local 71-A, Providencia.

Valor de las entradas: 
Primeras 150: $ 15.000
General: $ 20.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *