Temple Agents es la banda telonera de Bon Jovi en Chile: 14 de septiembre

Bon Jovi se presentará el próximo jueves 14 de septiembre 2017 con This House Is Not for Sale Tour en el Estadio Monumental, presentado por Live Nation y DG Medios. Siendo un gran éxito en todo Estados Unidos y Canadá, la icónica banda de rock presentará himnos, los temas favoritos de los fans, y los nuevos éxitos de su 14avo álbum de estudio, This House Is Not for Sale.

“This House is Not for Sale” es el regreso a los escenarios para Bon Jovi desde ”Because We Can World Tour” la última realizada en 2013, que fue su tercera gira en seis años para convertirse en la gira número uno rankeada en el mundo (una hazaña lograda por solo los Rolling Stones anteriormente). El legado de la gira de Bon Jovi fue reconocido el 9 de noviembre con el premio “Legend of Live” de 2016 en la Billboard Touring Conference & Awards.

Y para comenzar la cita rockera, en nuestro país el escogido para “abrir el telón” es un conjunto con sonido internacional y que se mezcla con diversas bandas ligadas a este género específicamente del país del norte…

Teloneros

La agrupación local con siete años de historia y amplia experiencia en abrir jornadas de rock en Chile como por ejemplo a Seether, Evanescence, Candlebox (inclusive con gira incluida), Korn y tantos otros, además de participaciones en Lollapalooza 2013 y Santiago Gets Louder 2015.

Temple Agents son los encargados en abrir el show de los norteamericanos, un día antes de viajar a Buenos Aires para compartir escenario con Alter Bridge (compartieron productor para su disco debut “Find the Place”) como parte de la gira de “Rise” (2014) álbum recién lanzado por el conjunto compuesto por Ale Solar en la voz, Fernando Elizalde en guitarra, Matías Escudero y Dante González en batería.

La venta General es a través del sistema PuntoTicket.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *