Bridgit Mendler cancela nuevamente su concierto debut en Chile

bridgitmendler_aficheweb-1

La joven cantante y compositora, actriz y ex-alumna de Disney Channel, Bridgit Mendler, finalmente canceló el concierto que realizaría el 9 de marzo por primera vez en Chile.

El concierto, que inicialmente estaba programado para el 7 de diciembre, ya había cambiado de fecha debido a razones externas a la cantante, pero finalmente fue cancelado.

Bridgit y su producción completa lamentan cualquier inconveniente que esto pueda causar. Las devolución del dinero de entradas y VIP package comenzarán el día Lunes, 13 de Febrero en los mismo lugares donde fueron adquiridas, quienes compraron en las boleterías de los recintos deberán pedir los reembolsos directamente ahí. 

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, por favor escribir a [email protected]. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Bridgit Mendler es una actriz, cantante y modelo estadounidense salta al estrellato por su interpretación de Teddy Duncan en la serie original de Disney Channel, ¡Buena Suerte, Charlie! También protagonizó la película Lemonade Mouth, en donde su personaje interpreta múltiples canciones y muchas otras interpretaciones en las que cautivó con sus interpretaciones y tremenda voz.

En 2012 la joven actriz lanza su disco debut bajo el nombre de ‘Hello My Name Is’, este alcanzó el número 30 en el billboard 200 y vendió más de 74.000 copias. El primer sencillo del trabajo ‘Ready or Not’ alcanzó una gran popularidad a nivel internacional, así mismo su siguiente sencillo ‘Hurricane’. La joven cantante se presentará por primera vez en nuestro país de mano de su nuevo Ep ‘Némesis’.

Bridgit Mendler estuvo a punto de presentarse en Chile en noviembre de 2014, en el cancelado Scream Fest que se realizaría en el Movistar Arena.

Las entradas estaban a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro.

Valor de las entradas
Cancha $28.000
Platea $28.000
Palco $40.000
Vip Package cancha $98.000

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *