Bridgit Mendler cambia fecha de su primer concierto en Chile: 9 de marzo

bridgit-mendler-2016

bridgitmendler_aficheweb-1

La joven cantante y compositora, actriz y ex-alumna de Disney Channel, Bridgit Mendler, llegará el 9 de marzo por primera vez a Chile para realizar un recorrido por su carrera musical y presentar su nuevo Ep ‘Némesis’ en el Teatro Cariola.

El concierto, que inicialmente estaba programado para el 7 de diciembre, tuvo que cambiar de fecha debido a razones externas a la cantante, según señala el comunicado de la productora Transistor

“Lamentamos las molestias ocasionadas a todos los involucrados. Las entradas que habían sido emitidas para la fecha original, podrán ser usadas sin problemas en la nueva fecha, manteniendo la ubicación”, agregaron.

Bridgit Mendler es una actriz, cantante y modelo estadounidense salta al estrellato por su interpretación de Teddy Duncan en la serie original de Disney Channel, ¡Buena Suerte, Charlie! También protagonizó la película Lemonade Mouth, en donde su personaje interpreta múltiples canciones y muchas otras interpretaciones en las que cautivó con sus interpretaciones y tremenda voz.

En 2012 la joven actriz lanza su disco debut bajo el nombre de ‘Hello My Name Is’, este alcanzó el número 30 en el billboard 200 y vendió más de 74.000 copias. El primer sencillo del trabajo ‘Ready or Not’ alcanzó una gran popularidad a nivel internacional, así mismo su siguiente sencillo ‘Hurricane’. La joven cantante se presentará por primera vez en nuestro país de mano de su nuevo Ep ‘Némesis’.

Bridgit Mendler estuvo a punto de presentarse en Chile en noviembre de 2014, en el cancelado Scream Fest que se realizaría en el Movistar Arena.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro.

Valor de las entradas
Cancha $28.000
Platea $28.000
Palco $40.000
Vip Package cancha $98.000

*El Vip Package cancha incluyen:
– Entrada
– Encuentro con Bridgit Mendler
– Un sticker de la gira
– Un póster firmado
– Ingresar primero al teatro

Ante el cambio de fecha, en caso de querer la devolución de dinero, hay que llevar la entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del miércoles 7 de diciembre. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, deben escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *