Ganadores de entradas para Caetano Veloso y Teresa Cristina en Chile: 12 de marzo

igll9867

Caetano Veloso regresa a Santiago para presentar en voz y guitarra los grandes clásicos de su larga trayectoria musical, el 12 de marzo del 2017 en el Teatro Caupolicán. En esta oportunidad estará acompañado por una de las grandes revelaciones de la MPB, Música Popular de Brasil, Teresa Cristina con quien está realizando el tour “Caetano presenta Teresa” que ya se ha realizado en Europa, Estados Unidos, Brasil y Asia.

Teresa será la encargada de abrir la noche musical interpretando algunas canciones de su reciente disco “Teresa Canta Cartola”, con clásicos como “O mundo é um moinho” y “As rosas nao falam”. Luego continuará Veloso quien cantará sólo con guitarra los grandes clásicos que lo han hecho conocido a nivel mundial. Juntos cerrarán la presentación interpretando otros éxitos del cantante y compositor bahiano, donde se reencontrrá con canciones grabadas por él mismo y por artistas como Maria Bethania y Gal Costa.

Caetano, quien se presentó en Chile en abril de este año junto a Gilberto Gil ante más de 5 mil personas, destaca “la facilidad con la que entra la voz de Teresa en cada acorde refina el alma del oyente. Teresa hace crecer cada melodía, cada palabra, cada segundo”.

La colaboración entre Caetano y Teresa comenzó a tomar forma luego que el músico de 74 años asistiera al concierto ‘Teresa Cristina Canta Cartola’. “Me enamoré, es la cosa más linda del mundo”, declaró. Y completó: “Escribí sobre el concierto y nos invitaron a hacer algunas presentaciones fuera de Brasil”.

CONCURSO INSTAGRAM

Los ganadores son: @yayis.blues y @maagmu

Coordenadas:
12 de marzo
Teatro Caupolicán
Entradas: Desde los $25.000
Venta por sistema Ticketek. www.ticketek.cl

entradas_caetano

1 Comment

  1. Ana Raquel

    8 marzo, 2017 at 2:32 am

    Hola!

    ¿Cuándo vamos a conocer los ganadores del concurso de Instagram?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *