Camilo Sesto vuelve a Chile para celebrar sus 70 años: 13 de mayo

Este sábado 13 de mayo el Movistar Arena volverá a recibir la fuerza de Camilo Sesto, pero esta vez se suma una gran noticia que representa un nuevo paso para la carrera del español.

El pasado mes de diciembre, Camilo Sesto lanzó a través de las plataformas de internet, el single “Padre Nuestro”. Esta es la versión en español de una canción extraída del musical “Il Primo Papa”, para la cual el Vaticano ha autorizado la inclusión de la primera oración con la que Jorge Mario Bergoglio se dirigió al mundo al tercer día de asumir su pontificado a través de Radio Vaticano.

La canción con la voz del Papa se estrenó el lunes 5 de diciembre en un evento organizado en Madrid. El dinero recaudado con las ventas del single, se destinará a diversos proyectos benéficos. Este proyecto es una celebración a los casi 50 años de carrera musical, cuando Camilo Sesto saltó a la fama mundial con el tema “Algo de mí”.

Desde el 2011 donde fue galardonado con la medalla “Máximo orgullo hispano” entregado en la ciudad de Las Vegas Estados Unidos por sus 50 años de carrera. Ha realizado giras por distintos países entre los que se cuenta, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, España y Chile llenando teatros y recintos “Arena” con seguidores que lo ovacionan cada vez que entona sus éxitos.

El destacado cantante es un fenómeno vivo del fervor popular y cuenta con una inolvidable carrera que lo ha mantenido siempre en la gloria y en lo más alto de la cumbre de la música en español. Más de 70 millones de discos vendidos, 28 discos solistas, conciertos en el Madison Square Garden, la BBC de Londres, ganador del Grammy como compositor e intérprete del single “Corazón encadenado” (1986) y 52 temas número 1 en los ránkings mundiales son algunos ejemplos de su inigualable talento artístico que cruza, al menos, tres generaciones.

El cantante español de 70 años llegará el 13 de mayo del 2017 al Movistar Arena con todas sus grandes canciones que avalan un brillante trabajo, reconocido a nivel mundial, gracias a sus habilidades como intérprete, compositor y productor musical. En 1975, fue él quien impulsó y costeó la producción para adaptar al español la ópera rock “Jesucristo Superestrella” que además interpretó en un registro que hasta el día de hoy es recordado. Como compositor ha escrito canciones para artistas como Miguel Bosé, Cristina, Francisco, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, Charytín Goyco, José José y Federico Cabo, entre otros, además de haber producido y traducido al español las letras de uno de los álbumes de Air Supply.

Sesto, continúa plenamente vigente en las parrillas radiales de Chile y latinoamérica con la energía y el vigor propio de quien es dueño de un talento inolvidable para tocar las sensibilidades de su público y que conoce perfectamente las oportunidades para deleitar y complacer a sus fieles fans en una noche de música en vivo.

Llegada de Camilo Sesto a Chile

Este jueves 11 de mayo a las 8:35 am arribará a nuestro país el ídolo de la canción hispana y dentro de algunas de las actividades contempladas durante su estadía en Chile, se encuentra prevista su asistencia al Palacio de La Moneda el viernes 12 de mayo a las 11:00 horas, ocasión en que se realizará un desayuno junto a diversas mujeres para celebrar el día de la Madre. El anfitrión del evento será Don Marco Barraza Gómez – Ministro de Desarrollo Social.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com (Ripley y Cinemark) y los precios son:

icb001_mapa

 

 

1 Comment

  1. Marina palma muñoz

    18 abril, 2017 at 12:09 pm

    Hola..me encanta camilo ..pero se sabe si hará un concierto en concepción..ya que no podré asistir a santiago..

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *