Cárnavas vuelve a la escena chilena con nuevo video: Desármame otra vez


0

La historia de Cárnavas comienza a fines de 2013, fusionando a los músicos de dos bandas amigas: Garden y TheStepOuts. Rápidamente empezaron a sonar en la escena santiaguina, con eventos en importantes lugares como La Batuta, Club Onaciú, Bar Loreto, Sala Master, Bar Rockaxis, House Rock & Blues, Bar Grez, entre otros.

Sarcásticos, depresivos, psicodélicos; Cárnavas busca ser una experiencia, o quizás simplemente música. El 21 de junio 2015 la banda lanza oficialmente su primer registro en formato de EP (“Nada es Absoluto”), trabajo de solo 6 tracks que gana importantes reconocimientos, como ser destacados por la revista Mute Magazine de Argentina, como una de las 50 mejores bandas nuevas de Chile, ser parte de los artistas emergentes de Pisco Mistral y quedar nominados en la etapa inicial de los Premios Pulsar.
Estando en el peak de la carrera, luego de compartir escenario con importantes figuras de la música nacional como Gepe y Manuel García, diversos motivos llevaron a la agrupación a tomarse un receso indefinido a fines de 2016. Después de un año de descanso y conversaciones, este 2018 decidieron retomar el camino de la música y la amistad.
El regreso de Cárnavas tiene sus esfuerzos dirigidos a la presentación de la que será su primera gran producción de estudio, “No, no se llama”, una deuda con la que no estaban dispuestos a continuar.
“Desármame otra vez”
El primer sencillo del disco, que saldrá a la luz en agosto, es “Desármame otra vez”. Esta canción significa mucho para Cárnavas, “es culminar una etapa, es cerrar un ciclo para empezar otro, otro que hemos esperado con ansias. Un ciclo que conllevó la abrupta salida de Paolo a mitad del proceso, y eso lo quieras o no, marca un antes y un después para una banda”, señala Angello Giorgio, vocalista de la banda.
El videoclip de “Desármame otra vez” estuvo a punto de ser lanzado a fines de 2016, pero por diversos motivos tuvieron que pasar varios meses para su estreno. Dirigido por el cineasta Andrés Abrigo y producido por Camila Ramirez, el rodaje se realizó en las calles y playa de Quintero, Chile.
“Le debíamos una devuelta de mano a todos quienes nos han seguido por años, porque siempre han estado ahí, sin importar lo que otros pudieran decir, o los problemas por los que podíamos estar pasando. Hay una gran cantidad de gente que siempre ha estado con nosotros, aun nos sentimos al debe, y ahora queremos mostrar todo lo que hemos hecho”, agrega Giorgio.

Próximamente estarán informando las fechas en vivo y el esperado lanzamiento de “No, no se llama”.

VIDEOCLIP: https://youtu.be/BjYIrIc3bfY


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *