Chala regresa a Santiago y se presenta en Club Subterráneo: 22 de abril

17861479_1317244065027828_5526454548947608758_n

La agrupación liderada por el chileno radicado en Hawái, Benjamín Cerda, se presentará este sábado 22 de abril en el gastropub ubicado en Orrego Luco 46, donde presentarán gran parte de su material discográfico.

“By Your Side”, es el título del último disco de Chala, la banda de reggae liderada por, Benjamín Cerda, un chileno radicado en Hawái, hace 20 años. Para promocionar el álbum, realiza una gira por Sudamérica que lo trae nuevamente a su país.

En su tercera visita al país, Chala regresa a Santiago tras tres exitosas presentaciones en Pucón, Panguipulli y Valparaíso, para continuar con su gira este sábado a las 22 horas en el Club Subterráneo.

La banda liderada por su guitarrista y vocalista, Benjamín Cerda, es un colectivo musical de todo el mundo y que en Chile es acompañado por la Jahlight Backing Band, compuesta por connotados músicos de la escena del reggae con una trayectoria de al menos 15 años.

Benjamín Cerda, es constructor y músico nacido en Chile y radicado en Hawái durante los últimos 20 años donde ha presentado su música en diversas emisoras de la isla.

Su nuevo disco “By Your Side”, fue lanzado recientemente y escrito y producido por Benjamín Cerda, y coproducido por David Elicciri Jr., guitarrista y productor de Steel Pulse y del cual ya se habla como uno de los discos de reggae más importantes de este 2017.

Valor de las entradas: $ 4.000

Facebook: https://www.facebook.com/CHALAMUSIC/
Instagram:  https://www.instagram.com/chala.music/

Web: www.chalamusic.cl

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *