Christina Rosenvinge cambia fecha y recinto: 26 de octubre

Hace unos días fue anunciado el regreso de Christina Rosenvinge a Chile, pero esta actuación se traslada de día y recinto por razones ajenas a la producción y así poder garantizar un desarrollo normal del evento. El concierto se llevará finalmente a cabo el jueves 26 de octubre en Club Amanda, solo un día después de la fecha anteriormente confirmada. El show está basado en el nuevo trabajo de estudio de la artista, el décimo de su carrera, que saldrá al mercado en noviembre, en una fecha aún por determinar.

“Un hombre rubio” es el décimo trabajo de estudio en solitario de la artista española. Saldrá al mercado en noviembre, en una fecha aún por determinar, y como dijo la misma Christina Rosenvinge, representó un desafío puesto que está centrado en la relación padre-hijo y está compuesta desde un punto de vista más masculino.

El concepto del disco está basado en la definición de la palabra hombre que da el diccionario de la RAE, para luego adentrarse en distintas identidades masculinas: un padre, un hijo, un amante, un divorciado, entre otras. Sin embargo, siempre está abierta la posibilidad de que a través del uso de esta idea de masculino general esté en realidad hablando de ella misma.

En su presentación Christina está acompañada por la banda que ha trabajado con ella durante los últimos años, y que está compuesta por Manuel Cabezalí (guitarra), Juan Diego Gosálvez (batería) y David Tuya Ginzo (bajo, teclados).

Christina Rosenvinge es una artista española con más 35 años de carrera. Sus inicios se remontan a la movida punk del país europeo de los años ’80 donde uno de sus primeros proyecto fue Alex y Christina, cuyo disco debut “Mil Cambios de Color” fue producido por Nacho Cano (Mecano).

En 1991 comenzó su carrera en solitario como Christina y los Subterráneos y su primer disco bajo este nombre, “Que me parta un rayo”, tuvo una gran repercusión en Latinoamérica y parte de Europa. Obtuvo disco de platino y fue invitada al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En 1994 conoce a Lee Ranaldo (ex Sonic Youth) con quien comenzaría una fructífera relación de trabajo. El músico neoyorquino produjo su disco “Cerrado” (1997) donde ya figuraba solamente como Christina Rosenvinge. En 1999 se traslada a Nueva York, donde viviría algunos años, y Ranaldo y Steve Shelley (también ex Sonic Youth), formarían parte de su banda soporte.  Este último la acompañaría en su gira por Sudamérica en 2010, que incluyó un concierto en nuestro país.

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark)

General: $25.000 (sólo 350 tickets disponibles)
VIP: $40.000 (50 cupos disponibles, incluye bar abierto de Sol, Amaranto y Wild Turkey).

Las entradas adquiridas para Purisima 251 mantienen su validez y vigencia.

Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados  a partir del 16 de octubre, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a [email protected].

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

*Evento para mayores de 18 años.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *