Christopher Cross llega al Sun Monticello: 26 de agosto

El sábado 26 de agosto se presentará en el casino Sun Monticello el cantante y compositor estadounidense Christopher Cross, ganador de un premio Oscar y cinco Grammy.

El músico tejano llegará con 66 años y repasará su trayectoria, soft rock con toques jazzísticos y una gran calidad vocal.

Su verdadero nombre es Christopher Geppert. Su composición más conocida es “Arthur’s Theme (Best That You Can Do)” para la película Arthur protagonizada por Dudley Moore y Liza Minnelli. La canción ganó el Oscar en 1981 (premio compartido con Burt Bacharach, Carole Bayer Sager y Peter Allen).

Cross tocaba con un grupo de Austin llamado Flash antes de firmar un contrato con Warner Bros, gracias al cual publicó un primer álbum llamado Christopher Cross en 1979 por el cual ganó 5 premios Grammy. Recibió en una misma gala los 4 premios principales que son: mejor grabación, mejor canción, mejor álbum y mejor artista novel. De este álbum destacan las canciones “Sailing”, “Ride Like the Wind” y “Never Be the Same.”

 

Venta de entradas desde este lunes 9 de enero en www.puntoticket.com, tiendas Hites Ripley y Cinemark, descuentos especiales para socios del Club de Lectores El Mercurio y clientes BCI.

Posible setlist:

  1. Rendezvous
  2. Never Be the Same
  3. Reverend Blowhard
  4. Sailing
  5. Walking in Avalon
  6. Roberta
  7. The Light Is On
  8. Dreamers
  9. Think of Laura
  10. Say You’ll Be Mine
  11. Back of My Mind
  12. All Right
  13. Arthur’s Theme (Best That You Can Do)
  14. Ride Like the Wind
    Encore:
  15. No Time for Talk
  16. Imagine (John Lennon cover)

1 Comment

  1. Transfertour

    22 agosto, 2017 at 5:57 pm

    Traslado desde Santiago de ida y vuelta a #ArenaMonticello el sábado 26 de agosto a concierto de #CristopherCross Inscripción y reserva a la brevedad WhatsApp +56995323721 o [email protected]. Ver programa de traslado https://www.facebook.com/events/241592706334309/?ti=cl

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *