CNCO agota entradas en Chile: 9 de diciembre


0
4 shares

cnco_chile

El fenómeno del pop Latino CNCO, que ha generado gran impacto a nivel continental plasmado en conciertos de enorme convocatoria, acaba de anunciar el soldout completo para su primer concierto como solista en Chile: 9 de diciembre en Movistar Arena.

Puerto Rico, México, Colombia son algunas de las plazas en las que CNCO ha dejado una ola de éxitos. Espectaculares sold outs en varias de sus presentaciones avalan su impacto.

Continuando con el impulso que les trajo su éxito más contundente hasta la fecha, “Reggaetón Lento”, los chicos han estrenado recientemente “HEY DJ”.

La versión urbana de este tema cuenta con la colaboración de la estrella del reggaetón Yandel. EL nuevo sencillo continuará con el impulso que les trajo su éxito más contundente hasta la fecha: “Reggaetón Lento”.

Producido por el ganador del GRAMMY® Edgar Barrera [Prince Royce, Fifth Harmony] y la versión urbana por el ganador del Latin GRAMMY® Marco Masís (Tainy), “Hey DJ” se destaca por su beat contagioso y unas frases rítmicas en Inglés. Esta canción promete convertirse en todo un himno gracias a su interpretación energética y expresiva por los integrantes de CNCO.

El grupo lanzó la versión pop de esta canción hace unas semanas -y sus seguidores-, conocidos como CNCOwners, la recibieron con brazos abiertos.

Yandel, el líder y leyenda de la música urbana, se expresó muy feliz de cómo quedó su versión urbana de “Hey DJ”: “¡Me encanta esta canción! Fue maravilloso trabajar con CNCO. Tainy hizo un trabajo fenomenal, y los muchachos lo llevaron a un nuevo nivel. Tienen un talento inmenso. ¡Son la nueva generación!”

Los integrantes de CNCO – Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard – trabajan incansablemente para realizar sus sueños de excelencia musical, y ya han ganado millones de seguidores.

Producido por Wisin y David Cabrera, su disco debut “Primera Cita”, fue reconocido por LA REVISTA Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016”. Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión, haciéndose acreedores a cinco galardones además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock.

“Reggaetón Lento”, el tercer sencillo de Primera Cita, se convirtió en el éxito más grande del álbum, alcanzando el #1 en tocadas radiales en México, Argentina, Chile y Ecuador.

Fue Top 5 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y otros países. Además superó los 199 millones de streams por Spotify y 439 millones de reproducciones por YouTube.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas estaban a la venta a través del sistema Puntoticket.com (Ripley y Cinemark) y ya se agotaron incluso las entradas con vista parcial.

 


Like it? Share with your friends!

0
4 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
9
love
lol lol
1
lol
omg omg
1
omg
win win
1
win
agendamusical

34 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola. Convencí a mi papáde comprarme las entrada, pero necesito saber en que zona comprarla por mi discapacidad y a cuanto estan. SI ALGUIEN SABE, DIGANME POR FAVOR.

  2. Hola. Convencí a mi papáde comprarme las entrada, pero necesito saber en que zona comprarla por mi discapacidad y a cuanto estan. SI ALGUIEN SABE, DIGANME POR FAVOR.

    1. Hola. La mejor ubicacion no es la que vale mas cara (cancha vip) ya que ninguna entrada es ennumerada y sera por orden de llegada y el caos sera tremendo, empujones, apretones y mas., eso me lo dijo la misma vendedora de punto ticket. Ella me recomendo comprar las de platea baja ($50900) porque se ven mejor y son con asiento y nadi te empujara ni te apretara aunque tampoco son ennumeradas

  3. Hola. Convencí a mi papáde comprarme las entrada, pero necesito saber en que zona comprarla por mi discapacidad y a cuanto estan. SI ALGUIEN SABE, DIGANME POR FAVOR.