Gana entradas para el concierto de CNCO en Movistar Arena: 27 de febrero

El pasado 9 de diciembre se vivió una impresionante fiesta en el Movistar Arena junto al fenómeno del pop Latino CNCO, con un completo soldout en el que fue su primer concierto como solista en Chile. Este 27 de febrero, dos días después de su paso por el Festival de Viña del Mar, el quinteto volverá al mismo Movistar Arena.

Sus seguidores, conocidos como CNCOwners, ya están agotando algunas localidades de un show que promete ser una gran celebración de su éxito en Chile.

Producido por Wisin y David Cabrera, su disco debut “Primera Cita”, fue reconocido por LA REVISTA Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016”. Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión, haciéndose acreedores a cinco galardones además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock.

“Reggaetón Lento”, el tercer sencillo de Primera Cita, se convirtió en el éxito más grande del álbum, alcanzando el #1 en tocadas radiales en México, Argentina, Chile y Ecuador.

Fue Top 5 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y otros países. Además superó los 199 millones de streams por Spotify y 439 millones de reproducciones por YouTube.

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de entradas para CNCO en Santiago debes seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AgendaMusical/
Twitter: https://twitter.com/Agenda_Musical
Instagram: https://www.instagram.com/agendamusical/

Subir video (máximo 30 segundos) donde expliques porqué debes ir al concierto de CNCO, utilizando el hashtag #CNCOenChile y mencionando @agenda_musical y @multimusica

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com (Hites y Cinemark) y los precios son:

1 Comment

  1. Antonia

    19 enero, 2018 at 4:31 am

    Hasta cuando el plazo para el video ?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *