Ganadores, horarios y posible setlist de Korn en Chile: 27 de abril

AficheKorn

Korn está de vuelta en la escena con su nuevo disco “The Serenity of Suffering”, lo que ha dado pie para que vuelvan a Sudamérica en su próxima gira por el continente. Santiago de Chile será la última parada, el broche de oro para este recorrido que augura un lleno total, con fecha para el 27 de abril de 2017 en el Teatro Caupolicán.

“The serenity of suffering” es, según el guitarrista Brian “Head” Welch, lo más pesado e intenso que han sacado en mucho tiempo, y que luego de varios experimentos sonoros vuelve a sus raíces con el mejor disco en los últimos 10 años. El músico es, precisamente, uno de los protagonistas principales de la actividad que ha tenido Korn en esta década, con su regreso a la banda en 2013 después de un período de alejamiento. Se unió a los históricos Jonathan Davis (voz), Fieldy (bajo) y Munky (guitarra), además del baterista que está con ellos desde hace casi 10 años, Ray Luzier.

Serán seis conciertos en cuatro países comenzando el 17 de abril en Bogotá, Colombia. “The Serenity of Suffering” es el decimo segundo disco de estudio de la banda. Fue producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastadon), y lanzado el 21 de octubre. El álbum incluye la canción “A different world” con la participación del vocalista de Slipknot, Corey Taylor y es el regreso de Korn a Roadrunner Records.

Recientemente la banda lanzó el video del single “Rotting in Vain“, con la participación de Tommy Flanagan de Sons of Anarchy donde muestra la intención de la banda de volver a sus orígenes sonoros. Además con esta canción fueron nominados al Premio Grammy de mejor performance de Metal.

Para la versión 2017 del evento que premia lo mejor de la música mundial, Jonathan Davis y compañía disputarán uno de los galardones frente a las agrupaciones Baroness con “Shock Me”, Gojira con “Silvera”, Megadeth con “Dystopia” y Periphery con “The Price Is Wrong”.

En ellos han revelado sus ganas de retomar la sonoridad y espíritu de sus primeros discos, que los posicionaron como pioneros y mentores del estilo que se conoció mundialmente como nu metal en los años 90. Del que hasta hoy, Korn es referente absoluto.

Korn_InfoAficheWeb

Teloneros

Temple Agents, formados el 2009 en Santiago, lanzó sus primeros demos el 2011 y desde ahí han recorrido el circuito chileno. En su carrera han teloneado a Evanescence (2012), Seather y Candlebox (2015), y han estado en importante festivales como Lollapalooza (2013 y también estarán este año) y en el Santiago Gets Louder.

En 2013 grabaron “Find the Place” con Michael Baskette (Incubus, Stone Temple Pilots, Limp Bizkit, Slash, entre otros).Tres años después salieron de gira con Cadelbox y pronto harán lo mismo pero con Alter Bridge, también por Estados Unidos, luego de grabar el que será su próximo larga duración, junto a Baskette.

ENTRADAS
Entrada general: $ 36.000 (agotado)
Palcos: $ 50.000 (agotado)

A la venta en Ticketek.cl, tiendas Falabella, Cines Hoyts y sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife (Eurocentro).

CONCURSO MEET & GREET

Si quieres ganar uno de los dos cupos individuales para el meet & greet con la banda, tienes dos opciones:

  • Twitter: @_melacalderon
  • Instagram: @fvkey

Importante: Deben llegar con su ticket!

Tour Sudamericano de Korn:
04/17 – Bogotá – Colombia – Carpa Corferias
04/19 – Sao Paulo – Brasil – Espaço das Américas
04/21 – Curitiba – Brasil – Live Curitiba
04/23 – Porto Alegre – Brasil
04/25 – Buenos Aires – Argentina – Microestadio Malvinas Argentinas
04/27 – Santiago – Chile – Teatro Caupolicán

Posible setlist basado en los conciertos de Estados Unidos:

  1. Word Up! (Cameo cover)
  2. Coming Undone (con un poco de “We will rock you” de Queen)
  3. Shoots and Ladders (con algo de “One” de Metallica)
  4. Encore:

7 Comments

  1. Melanie Calderón

    21 marzo, 2017 at 2:29 pm

    Amigos, estoy participando a través de twitter. Mi cuenta es: @_melacalderon para que puedan revisar. Ansío demasiado poder ganar, ya que es mi sueño desde niña el poder conocer a Korn, son mi banda favorita de la vida. Quiero regalarles una ilustración hecha por mí misma, Se los agradecería infinitamente 🙁

    Muchos saludos!

    https://twitter.com/_melacalderon

  2. Bastian fuentes

    28 marzo, 2017 at 10:59 am

    solo participo para ver la suerte mia xD

  3. ALFREDO CATALAN

    20 abril, 2017 at 6:29 pm

    Por favor quiero el.meet and greet kon la banda sonora de mi vida amo a Korn desde muchos años mas de 14 años

  4. ALFREDO CATALAN

    26 abril, 2017 at 11:06 am

    Por favor quiero el meet and greet kon kornmn los
    Muchos años queriendo ese sueño

  5. Victor Varas

    27 abril, 2017 at 6:36 am

    Quiero conocerlos pata agradecerles por salvar mi vida

  6. Victor Varas

    27 abril, 2017 at 6:38 am

    Gracias a su música y sus letras salí adelante, quiero agradecerles la vida que llevo hoy. Quiero por favor perder conocerlos.

  7. Victor Varas

    27 abril, 2017 at 6:39 am

    Son mi banda favorita desde que tengo 12 años

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *