Ganadores de entradas para Jean-Michel Jarre en Chile: 27 de marzo

El próximo 27 de marzo se presentará en el Movistar Arena, y por primera vez en Chile, el músico Jean-Michel Jarre, considerado el precursor de la electrónica y que tiene el record de asistencia en un concierto.

El 6 de septiembre de 1997, el compositor francés consiguió su cuarto record Guinness al conseguir congregar a 3.500.000 de espectadores en Moscú, que celebraba su 850º aniversario. Previamente ya había conseguido congregar a un millón, un millón y medio y dos millones y medio de personas en diferentes conciertos en París y Houston. Con esta impresionante cifra igualaba la proeza conseguida tres años antes por Rod Stewart en la playa de Copacabana, Río de Janeiro.

Recientemente nominado en los Grammy en la categoría de Mejor Album Dance/Electronica con Electronica 1: The Time Machine –compitiendo con Flume, Tycho, Underworld y Louie Vega– llegará con su primera gira a Sudamérica llamada “Electronica Tour”, reconocida por ser un espectáculo con un importante despliegue visual.

Jarre es conocido por el uso de tecnología digital de punta, estructuras en movimiento sobre el escenario, teclados virtuales y un increíble uso de luces y láseres. A Chile se espera que llegue con utilice el laser harp donde toca rayos láser que salen del escenario haciendo un tipo de arpa virtual.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta a través del sistema www.puntoticket.com

CONCURSO

Ganadores de entradas dobles: @DanRod_CL – @abepizarro

0 Comments

  1. constanza carrera

    26 marzo, 2018 at 2:52 pm

    una consulta, cuando sabremos quienes ganaron este concurso? me duele mucho la guatita me gustaría tanto ir mañana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *