Ganadores de entradas para Raphael en el Movistar Arena: 8 de junio

El cantante español Raphael vuelve a nuestro país con último disco y sus mejores éxitos, para presentarse el 6 de junio en el Teatro Municipal de Chillán y el 8 del mismo mes en el Movistar Arena.

“Infinitos bailables” es el disco que el año pasado lanzó y que el presente 2018 promociona en Sudamérica con una excepcional banda.

Raphael vendrá al país de la mano de su gira “Loco por cantar”, un espectáculo en el que mostrará las canciones de su más reciente producción, además de sus temas más insignes. Con su última producción el europeo entra en la época de su carrera artística en la que intenta acercarse al público más joven. Su lanzamiento obtuvo gran aceptación popular, ocupando los primeros lugares de venta en España.

Actualmente, Raphael es considerado uno de los cantantes más activos de los llamados “divos de la balada romántica”, realizando giras por toda América y Europa, transmitiendo desde hace más de 55 años de carrera artística, un repertorio pletórico de novedad, por lo cual, sus canciones más antiguas se están grabando de nuevo, masterizando así con sonidos modernos más allegados al oído contemporáneo.

Las entradas para ambas fechas están a la venta a través de sistema Puntoticket.

Venta de Entradas

Los valores para el show en Chillán van desde los $ 37.300 a los $ 113.000; en tanto los precios para ver al español en Santiago van desde $ 20.350 a $ 101.700.

CONCURSO

Ganadores de entradas dobles:

Twitter: @nuretam
Instagram: @vodkako
Facebook: Ana Maria Valenzuela C

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *