Ganador de entradas para Road To Ultra con #LiveYourMusic: 8 de octubre

rtu1

Este sábado 8 de octubre en el Arena podrás disfrutar una larga jornada de electrónica en el Road To Ultra y te invitamos a participar por una entrada doble.

 

La ganadora de entradas dobles es @MariiaJomi

En su cuarta edición en Chile, Road To Ultra vuelve a reunir en un solo lugar lo mejor de la música electrónica en su versión EDM (electronic dance music). Y aunque este año el escenario cambia, mudándose toda la experiencia al Movistar Arena el próximo sábado 8 de octubre, entre 18 y 4 hrs., el conjunto y potencia de sus exponentes se mantiene. Creado como festival en Miami en 1999 y presente en más de 15 países, el combo de DJs para la cita bailable ya está definido por los siguientes exponentes: Martin Garrix, Carnage, Deorro, Dash Berlin, Jauz, Rod Valdes y Atelagalli.

Como complemento a la cita y siguiendo con su campaña #LiveYourMusic, que precisamente invita a experimentar la música en todas sus dimensiones, Heineken implementará el Canopy Heineken. Una instancia abierta a todo el público que quiera ser parte de Road To Ultra de una manera única y completamente diferente. Con una altura de 20 metros y una trayecto de otros 120, cruzando el interior del Movistar Arena de esquina a esquina, estará disponible durante las 10 horas de Road To Ultra, previa inscripción y reserva en el módulo Heineken.

Sobre #LiveYourMusic

Como cerveza urbana y cosmopolita, Heineken siempre ha tenido un fuerte vínculo con la música. Quedó claro en 2015 con la participación en Rock In Río y después en Santiago con su propio Festival Season. Hoy esto vuelve a quedar de manifiesto con el inicio de la campaña #LiveYourMusic, la cual no solo se justifica por las cinco actividades en las que la marca será protagonista en Chile (Disclosure, Road To Ultra, Pet Shop Boys, Fauna Primavera, Piknic Electronik) y dos festivales en el mundo (BIME Live, España; y ZoukOut, Singapur), sino que con todo lo que rodea a la música. Y eso tiene que ver con la música como eje en diferentes aspectos de la vida. Desde la mañana cuando las personas se levantan, camino al trabajo, en reuniones con amigos, para quienes hacen de la música su trabajo o, simplemente, cuando se convierte en un catalizador de experiencias en conjunto a través de instancias grupales como son los conciertos. En suma apreciar y vivir la música. Live Your Music.

4 Comments

  1. María José Ramírez Dinen

    5 octubre, 2016 at 10:46 am

    Participando!!!! Son mi oportunidad!!!

  2. Fran

    6 octubre, 2016 at 10:15 am

    Participando con todoooo … vamos a ganar!! 😀

  3. Javier a Leiva

    6 octubre, 2016 at 2:50 pm

    Participando ahora o nuncaaa

  4. Diego

    6 octubre, 2016 at 4:01 pm

    Yooooooooooo quieeerooo :'( !! son de las ultimas opciones para asistir u.u!. Cooompartido ;D

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *