Gana entradas para la fiesta Sundeck: Audiofly + Robag Wruhme + Vale Colvin

Sundeck 28ENE_Banner

Sundeck inicia el 2017 con una sesión exclusiva que te hará viajar a través de los mejores sonidos de la electrónica contemporánea de la mano de Absolut: sábado 28 de enero en el Parque Cachagua, Maitencillo.

Los ya célebres Audiofly, sin duda uno de los dúos más importantes de la escena electrónica de la última década, llegarán nos visitan con su formación completa junto al genial Dj alemán Robag Wruhme.

El warm up estará a cargo de la chilena Vale Colvin, quien preparará la pista para recibir el potente sonido de Audiofly y los beats de Robag Wruhme y así bailar toda la noche bajo las estrellas acompañado de los mejores easy drinks de la marca de vodka sueco.

Evento para mayores de 24 años.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com a $ 12.100 (general) y $ 330.000 (Sundeck Lounge para 6 personas).

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de una entrada doble sólo tienes que seguirnos en Twitter @Agenda_Musical y luego tuitear:

Este sábado quiero ir con @Agenda_Musical y #AbsolutChile a la fiesta #Sundeck en #Maitencillo – http://bit.ly/2jbY223

1 Comment

  1. Hector

    27 enero, 2017 at 9:48 am

    Vendo 2 entradas en 20 lukas para Sundeck Summer de este sábado 28 de enero. Interesados comunicarse al whatsaap 56948934565.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *