251x260-dios-salve-ala-reina_destacado.jpg

Ya están a la venta las entradas para SKA-P

Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 25/08/2010 a las 16:54

skap1.jpg

Miércoles 3 de Noviembre / 20:00 horas / Movistar Arena
 
20% Descuento Club Movistar / hasta el 31 de agosto
10% Descuento Club Movistar / hasta el 3 de noviembre

En un nuevo encuentro con el público nacional, la pandilla de Pulpul, Luismi, Julio, Joxemi, Kogote y Pipi viene a completar la tarea iniciada con sus anteriores presentaciones, que dejaron sin aliento a todos quienes pudieron presenciar su performance.

Retomando la intensa actividad en vivo que iniciaron el 2008 tras lanzar “Lágrimas y gozos”, su último disco de estudio, los oriundos de Vallecas volvieron a impactar la carretera este año. Partiendo en el Vive Latino de México en abril y prosiguiendo con un asalto a Europa que pasó por Francia, Italia, Alemania y República Checa, entre otros países. En todos con una gran respuesta que dio cuenta del excelente momento de la banda.

Ska-P viene haciendo mover cuerpos y mentes desde 1994, fusionando la intensidad del ska y el punk con un contenido lírica fuertemente cargado a lo social, defendiendo las libertades civiles y atacando a los sectores que se empecinan en coartarlas. Su discurso no ha dejado indiferente y es así como además de una gran legión de seguidores, se han ganado también muchas críticas en su contra. Todo eso no ha hecho más que fortalecer a esta entidad, que a la fecha ya cuenta con seis discos de estudio, tres en vivo y una serie de sencillos exitosos en una gran cantidad de países, como “Cannabis”, “El Gato López”, “Niño Soldado” o “Welcome to hell”, entre muchos otros. Todos los que volverán a descargar en directo ante el público chileno en este esperado reencuentro.

La banda está planeando detener por un par de años su agitada agenda de presentaciones en vivo para grabar su próximo disco: “Me gustaría decir, que después de la gira del 2010 volveremos a parar y preparar así un nuevo CD, es decir, no habrá gira 2011 y posiblemente tampoco 2012…”

Platea Baja: $15.000   – 20% descuento Movistar: $14.400
Cancha General: $12.000   – 20% descuento Movistar: $12.000
Platea Alta: $10.000   – 20% descuento Movistar: $ 9600
Tribuna Sur: $5.000   – 20% descuento Movistar:$ 4000

Ticketmaster.cl / Call center 6902000 / Cine Hoyts, Tiendas Falabella y The Knife (Eurocentro)


Publicidad por Bligoo.com
rosio
rosio el 02/11/2010 a las 13:20

VENDO 2 ENTRADAS PARA SKA-P ESTE MIERCOLES.

SON APRA PLATEA BAJA A 10 LUCAS CADA UNA... (AHORA ESTAN A 18 EN TICKETMASTER)

MI CEL ES 99254838


pamelita fiera
pamelita fiera el 25/10/2010 a las 17:12

buxa ojala pueda ir.. ese dia trabajo hasta trade.. hare lo k sea para estar ahi... ayudenme..


franz
franz el 07/09/2010 a las 19:38
ke mejor k ska-p un grupo la raja y concierto este al igual ke el del 2008 no me lo pierdo ni cagando

Tomás Parra
Tomás Parra el 30/08/2010 a las 19:34

Fallé la otra vez que vinieron... estaba enfermo... AHORA NO QUIERO FALTAR!

Graciasssss


Mandio
Mandio el 28/08/2010 a las 12:50

ke mala kuea, justo ke vienen i ke estan baratas las entradas ( i ademas tngo descuento) no voi a estar en santiago esos dias :S... weno, será


Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Google AdSense

{container-12} {container-13}