Vuelve el festival Creamfields a Chile

Cuando pensabamos que la música electrónica no estaría presente con un gran festival este año, nos enteramos que el próximo 12 de noviembre se viene Creamfields 2010 a las Terrazas de Espacio Riesco... Los primeros nombres confirmados son:
Faithless + David Guetta + Paul Van Dyk + Richie Hawtin + Dubfire + Steve Lawler + Calvin Harris + Laidback Luke
Creamfields en Chile
El mito de que para poder disfrutar de festivales de música de calidad debías viajar fuera de Chile, desapareció en el 2004, cuando desde Liverpool Creamfields aterrizó en nuestro país, con un formato que vino para quedarse. Artistas como Groove Armada, David Guetta, Simian Mobile Disco o Armin Van Buuren se han presentado en los escenarios de nuestra versión local desatando así la euforia y energía de miles de asistentes.
Durante el 2009, Creamfields fue premiado como el Mejor Festival del Mundo por los premios Music Week Awards, éxito que se ratifica con lo sucedido en el Reino Unido, donde tras 13 ediciones de este festival, se vendieron todos los tickets para celebrar el cierre del verano Europeo con semanas de anticipación. Para este año, Creamfields Santiago viene recargado, buscando demostrar su alto prestigio nacional en nuestro país, anunciando desde ya novedades que darán de qué hablar.
Para adelantar parte de lo que será esta nueva versión, Entel explicó que este 12 de noviembre buscarán volver a los orígenes del festival, petición que el público aclamaba durante años y que este 2010 se concretará, apostando así por un espectáculo al aire libre, característica que se convirtió en el sello y mística de esta celebración de música electrónica, donde los asistentes podrás disfrutar de los distintos ambientes de primer nivel preparados para ellos.
Además se confirma que el line up para este año estará integrado por más de 20 artistas. Creamfields 2010, apuesta por dar escenario a los artistas nacionales, por lo cual el grueso de los artistas que conformarán la parrilla de este año serán chilenos, quienes estarán encargados de encender el ambiente de los cuatro escenarios junto a los mejores dj’s del mundo.
Las entradas pueden ser compradas a través del sistema PuntoTicket, en las tiendas Streetmachine y Place Vendome.
Precios: (clientes Entel: 20 % de descuento - pedir código al *100*954#)
Hasta el 17 de septiembre:
$ 20.000 (general) / $ 40.000 (VIP)
Desde el 18 de septiembre hasta agotar stock
$ 30.000 (general) / $ 60.000 (VIP)
Precio final:
$ 40.000 (general) / $ 80.000 (VIP)
| Comentar |
Hola, alguien me ofrece un par de entradas urgente?
88988266.
Gracias
holaa si alguien tiene entradas o sabe de alguna porfavor contactarme al correo!!!
gracias.
urgente necesito 5 entradas
ubicarme al cel 79465900
Chicos necesito comprra 0entradas toy de cumple ese dia y quiero celebrarlo en la fiesta quie mejor...
porfa quien tiene???
necesito dos-
Estimados, Necesito comprar entrada para Creamfield Buenos Aires
viajo el mismo dia y soy de Santiago..
Saludos
Yo también necesito 2 entradas y no tengo mas que 50mil pesos, plz que alguien me las venda. Es que mi novia lo unico que quiere es ir a Creamfield y le quiero regalar las entradas ya que luego estaremos de aniversario :D:D Que alguien sea bueno si?? :D:D Ojalá alguien me salve.
De antemano muchas gracias :D
NECESITO COMPRER UNA ENTRADA PARA IR A CREAMFIELDS 2010 PERO PARA VER A FAITHLESS , y ESO
Hola vendo 2 entradas generales a 33 cada una ,ahora estan a 35200 cada una asi que = estan mas baratas ... yo no voy por motivos personales. chao aqui dejo mi mail ( hocknick7@hotmail.com).
me gustaria comprar dos entradas, pero no puedo mas de 50 por las 2
porfa respondan!
yo te la compro dime como te llamo pa ir a comprarlas ...
Hola vendo 2 entradas para el creamfield... no podré ir porque me cmabiaron el turno en la pega.. a 32 cada una.. pero las vendo las 2 juntas si, no las vendo de a una.. eso cualkier cosa al mail: takertest@hotmail.com
Venta
de entradas Creamfields 12 Nov 2010 ChileVenta de entradas
Creamfields 12 Nov 2010 - Chile
Busco - compro software
Lo tan esperado por todos!
:::Creamfields 2010:::
12 de Noviembre, Terrazas Espacio Riesco
TICKETS
Entradas a la Venta desde Lunes 6 de Septiembre
Contáctanos:
Ximena 8. 29 779 15
Nicolás 9. 29 216 19 >>
(RR.PP. Oficial Autorizado de Streetmachine)
Puedes agregarnos a Facebook
STREETMACHINE Venta entradas
Venta
de entradas Creamfields 12 Nov 2010 ChileVenta de entradas
Creamfields 12 Nov 2010 - Chile
Lo tan esperado por todos!
:::Creamfields 2010:::
12 de Noviembre, Terrazas Espacio Riesco
TICKETS
Entradas a la Venta desde Lunes 6 de Septiembre
Contáctanos:
Ximena 8. 29 779 15
Nicolás 9. 29 216 19 >>
(RR.PP. Oficial Autorizado de Streetmachine)
Puedes agregarnos a Facebook
STREETMACHINE Venta entradas
Vendo 2 entradas Creamfields a $33.000 cada una.
Ya no iré por motivos de fuerza mayor :(
Hola, necesito 2 entradas, te las compraria la prox semana, eso si puedo pagar solo 30 por cada una, si te interesa respondeme a mi mail mane_344@hotmail.com
hola necesito una entrada solamente, me la podrias dejar mas barata, en cuanto??
Amigos estoy vendiendo un par de entradas VIP mas baratas de lo que están ahora. Escribanme a jmolimpo@gmail.com si a alguien le interesa. Saludos y nos vemos en CF !!
Soy argentino y estoy viviendo en con con , obviamente dare mi presente en creamfields. Me gustaria saber por traslados desde aquí hasta Santiago el lugar del festival!! Espero una pronta respuesta. Gracias



















































Creamfields no es lo que era antes, ahora es solo musica al estilo "sensation"... lo único que es destacable es Pedro Winter (Busy-P) y sus amigotes de la Ed Banger Records si es que lo acompañan...
Creamfileds sucks!