251x260-dios-salve-ala-reina_destacado.jpg

The Plugin se presenta el 3 de septiembre

Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 01/08/2010 a las 17:57

plugin_flyer.jpg

The Plugin es una banda de synthpop, formada a comienzos de 2009 por Rodrigo Aboitiz (compositor, tecladista, fundador de La Ley y ganador de Premios MTV, Grammy Latino y Grammy por mejor banda Rock Latina en los EE.UU), e Ignacio Redard (compositor, letrista y vocalista).
La música mezcla las influencias de ambos integrantes, resultando en una combinación entre el pop oscuro de los ochentas, y las temáticas y corrientes musicales actuales.

En las canciones de The Plugin se pueden oír letras en español, frases en japonés y francés, e incluso esperanto.

Esta presentación será el viernes 3 de septiembre a las 21:00 horas en la SCD de Vespucio (Mall Plaza Vespucio) y la entrada cuesta $ 3.000. A cambio, la banda promete "un show lleno de energía y cariño (y que nos han dicho que está muy bueno...), con todas sus canciones, y el lanzamiento de su nuevo single, 'One Step Ahead'".

Publicidad por Bligoo.com

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Google AdSense

{container-12} {container-13}