Gana entradas para el Corona Festival en Guanaqueros: 27 de enero

El reconocido DJ y productor holandés Eelke Kleijn fue el artista escogido para encabezar una nueva versión de Corona Festival, la que se realizará el próximo 27 de enero por primera vez en la playa de Guanaqueros, ubicada en la Región de Coquimbo,

El centro de eventos Las Velas Beach será el lugar que acogerá a más de 1.000 personas que podrán disfrutar de la música del artista que ha destacado en Ibiza, Londres y Buenos Aires, entre otros lugares. Eelke Kleijn se caracteriza por su estilo progressive house que lo ha llevado a participar incluso en producciones para la industria del cine y los videojuegos, transformándolo en uno de los productores más reconocidos del último tiempo en la música electrónica.

El evento contará también con la presencia del cantautor nacional Francisco Salas, la banda de rock serenense DContracacho; y la actuación del DJ chileno Inti Kunza. La esperada fecha se realizará desde las 18 hrs. para dar inicio así a la primera versión del Corona Festival, que este verano contará con dos fechas.

Además, los asistentes podrán disfrutar de los deliciosos Corona Drinks, las novedades del Mercadito Corona con los emprendimientos hechos con material reciclado y, por supuesto, de una Cerveza Corona bien helada.

Las entradas ya están a la venta en Passline con precio especial de preventa de $ 15.000 hasta el 19 de enero, mientras que la entrada general tendrá un valor de $ 18.000. Para más información ingresa a www.cervezacorona.cl.

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de entradas dobles para esta fiesta sólo tienes que seguirnos en Twitter y/o Instagram y publicar esta fotografía junto a un texto simple: El 27 de enero quiero ir con Agendamusical.cl al #CoronaFestival en #Guanaqueros

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *