Cradle of Filth traslada su concierto a la Blondie: 20 de marzo


0

El regreso de los ingleses Cradle of Filth, pactado en el Teatro La Cúpula el 20 de marzo, cambia de recinto a Blondie y será un evento para mayores de 18 años. Debido al cambio de recinto la banda Sol Sistere, no podrá formar parte del concierto.

Si bien la historia de la banda no ha sido de las mejores en Chile, con un concierto debut en 2004 que dejó mucho que desear en el Gimnasio Nataniel y luego en 2010 con un show demasiado sencillo lograron pagar la deuda, la importancia de Cradle of Filth en el metal es algo que no puede ser olvidado.

Fueron los responsables de ofrecer una nueva perspectiva del black metal y las influencias góticas, mostrando que los límites de estos estilos pueden ser superados y desafiados una y otra vez. El mismo espíritu es el que se refleja en sus shows en vivo, una experiencia que ningún seguidor de estas corrientes o del metal en general pueden dejar de vivir alguna vez.

La banda liderada por Dani Filth llegará presentando su más reciente disco ‘Cryptoriana – The seductiveness of decay’, editado en 2017 a través del sello Nuclear Blast. La formación actual es con Dani Filth en la voz, Marthus en batería, Daniel Firth en bajo, Ashok y Rick Shaw en guitarras y con la voz femenina y teclados de Lindsay Schoolcraft

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:

Valores:
Preventa 1: $ 24.000 (Hasta el 27 de febrero)
Preventa 2: $ 28.000 (Stock 1.000)
Normal: $ 32.000
*Valores sin cargo por servicio

Información sobre el Ticket: En caso de preferir solicitar la devolución del dinero y no ha retirado sus entradas, puede escribir a [email protected], adjuntando los datos de compra. Si las entradas ya se encuentran en su poder, puede acudir a cualquier punto de venta para solicitar la devolución.  La devolución del dinero, en ambos sistemas de compra, se realiza a través del mismo medio por el cual compró con una demora aproximada de 25 días hábiles. Puede solicitar la devolución desde el 21 de febrero hasta el 21 de marzo.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *