Más de 25 mil asistentes llegaron a Creamfields Chile 2017: 12 de noviembre

Una impresionarte versión al aire libre, con lo mejor de la música electrónica, es lo que se vivió este domingo 12 de noviembre en Creamfields.

El show ending de fuego artificiales marcó el cierre de una jornada extraordinaria, donde destacaron las presentaciones de Sigala, Showtek, Ghastly, Nervo, Tinie Tempah, Richie Hawtin y Robin Schulz, entre muchos otros.

Los más de 32ªC no fueron impedimento para que miles de personas se reunieran en la explanada del Club Hípico donde a partir de las 12:00 horas, se llevaron a cabo 9 horas de música, con los mejores exponentes de la música electrónica, internacionales y nacionales.

Un escenario central y 5 escenarios alternativos, 39 exponentes, naturaleza, zonas de entretenimiento, juegos, zonas de sombra, arte, gastronomía y sustentabilidad fueron parte de la experiencia que brindó el festival más longevo del país y uno capaz de reunir a Dj’s de nicho y undergronund, con un cartel renovado y alternativo.

“Creamfields es sin duda uno de los eventos más esperados. Este año en particular, logramos reunir a representes de los sonidos actuales de la música electrónica y sus derivados, desde los sonidos masivos hasta los nicho y under-ground.” comenta Vicente Zamora, Gerente Comercial de Street Machine Producciones, quien agrega “Ya estamos trabajando en lo que será la edición número 15 del festival, y al igual que este año seguiremos incorporando elementos que hagan del festival una experiencia, más allá de lo exclusivamente musical.”

Creamfields 2017 concluyó un un show ending de fuegos artificiales que desató la euforia de los más de 25 mil asistentes, fueron más de 15 minutos de pirotecnia que dejaron arriba al público el que dejó el recinto en total calma.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *