Culture Club traslada concierto al Movistar Arena y cambia fecha

Por primera vez llegará a Chile la formación histórica de Culture Club, una de las agrupaciones inglesas más exitosas de los 80s.

Y debido al éxito de ventas, el esperado debut cambió de fecha, horario y recinto.

Según informó la productora a cargo del espectáculo, Freetime, el concierto se traslada del 25 de noviembre en el Gran Arena Monticello al domingo 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Movistar Arena.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, y quienes deseen la devolución pueden hacerlo en los puntos de venta donde fueron adquiridos los tickets.

Este espectáculo promete ser un lujo y algo bastante superior a lo que el líder de la banda, Boy George, ha mostrado en nuestro país en sus tres visitas anteriores (ejemplo de show de 2017 aquí)

En 1993 llegó para presentarse en un estelar televisivo “Siempre Lunes” de TVN (ver aquí), luego en 2004 llegó para presentar su faceta de DJ en la discoteque Luxor y luego en 2008 se presentó en Espacio Riesco, además de pasar por el programa conducido por Rafael Araneda: “Estrellas en el Hielo” de TVN (ver aquí).

Al concierto en el Gran Arena Monticello, Culture Club llegará con su formación histórica: Roy Hay (guitarrista), Mikey Craig (bajista), Jon Moss (baterista) y Boy George (cantante).

Revisa el nuevo mapa de locaciones y el precio de las entradas a continuación. Boletos disponibles en sistema Puntoticket.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *