Damas Gratis cambia fecha y lugar para su regreso a Chile: 19 de mayo

Damas Redes

Buscando mantener el espíritu que identifica a Fonda Permanente, es que el concierto de Damas Gratis, programado inicialmente para el 14 de abril, se realizará el viernes 19 de mayo en Espacio Broadway, desde las 20:00 hrs. junto a Supermerk2 y el Bloque 8, y en formato festival, ya que esta nueva locación cuenta con condiciones más amigables para el desarrollo de la fiesta que queremos brindar.

Quien  ante este cambio de fecha y lugar desee la devolución de su entrada, puede hacerlo desde el lunes 17 de abril en el mismo punto de venta donde fue adquirido. En caso de compras online y no haber retirado su entrada, debe contactar al e-mail [email protected] con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio de compra en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Serán más de 6 horas de cumbia y fiesta.

La agrupación encabezada por Pablo Lescano, fundada el 2000 en Argentina y dueña de éxitos como ‘Laura (se te ve la tanga)’, ‘Gobernad”, ‘Alza las manos’ y muchos otros que son considerados himnos populares, son a la vez los líderes del movimiento tropical que desde Argentina pasó al resto de la región, girando con rotundo éxito todos los años por México, Colombia, Paraguay, además de Argentina, donde repletan sobre 10 presentaciones fácilmente.

Su relación con Chile ha sido graficada con teatros llenos y giras por el sur del país donde también los fans agotan las entradas disponibles. Ahora, llegan a uno de los recintos más grandes: el Movistar Arena, de la mano de La Fonda Permanente. Próximamente se darán a conocer a las bandas que acompañarán a Damas Gratis el 14 de abril, aunque ya se confirmaron los argentinos Supermerk2 y El Bloque 8.

Su líder, Lescano goza de amplio reconocimiento entre los músicos de rock argentino y permanentemente es llamado por bandas y artistas para colaborar en sus discos, como es el caso de Los Fabulosos Cadillacs (que acaban de encabezar la más reciente fiesta de La Fonda Permanente: El Vacilón más Grande del Mundo, en el Hipódromo Chile, frente a 35 mil personas).

Valores

Preventa (stock limitado de sólo 3 mil entradas)
Cancha: $ 12.000
Platea baja: $ 10.000
Platea alta: $ 8.000

General
Cancha: $ 18.000
Platea baja: $ 15.000
Platea alta: $ 10.000

Entradas a la venta en Sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark.
Link directo: https://goo.gl/1iOZvB
Y sin cargo en Agustinas #2359 de 17 a 21 horas.
Video
Damas Gratis en Luna Park http://goo.gl/d3656g

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *