Daniela Calvario retrasa su primera vez en Chile: 17 de noviembre

Daniela Calvario, el reciente fenómeno musical de México, llegaría este 12 de agosto por primera vez a Chile para presentar en el Teatro Cariola su álbum “Fue Inevitable”, además de mostrar parte de lo que será su esperado segundo disco.

Pero, según anunció la productora Transistor, el concierto finalmente se realizará en el mismo recinto el próximo 17 de noviembre por problemas de logística.

Daniela comenzó su carrera haciendo covers de género regional mexicano, interpretando estos temas con un estilo personalizado e innovador Su talento la ha llevado a convertirse en todo un fenómeno en redes sociales, sumando más de 4 millones de fans en Facebook.

En 2016, Daniela publicó su disco debut, “Fue Inevitable”, el que debutó en la posición N°2 de ventas en los charts latinos de iTunes. Actualmente prepara lo que será su segundo disco, del cual se desprende el single “Mejor me voy”. El videoclip del tema, publicado hace sólo dos semanas, ya suma más de 350.000 visitas en YouTube, demostrando el creciente éxito de la artista.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket (Ripley y Cinemark):

– Entrada General $20.000
– Palco $35.000

Los tickets que ya fueron adquiridos siguen siendo igualmente válidos para la nueva fecha.

Quienes no estén conformes y quieran la devolución de dinero, deben acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta Puntoticket. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a [email protected]

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *