De La Tierra vuelve a Chile y confirma show en la Blondie: 5 de noviembre

La súperbanda de metal latino De la Tierra, que tiene entre sus filas a integrantes de A.N.I.M.A.L., Sepultura, Maná y Puya, llegará a la Blondie el próximo 5 de noviembre para presentar su más reciente trabajo musical “II”, lanzado en agosto del año pasado. Las entradas se pondrán a la venta el martes 12 de septiembre por el sistema Puntoticket.cl

Hace cuatro años, Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L., Andreas Kisser de Sepultura, Alejandro González de Maná y Flavio Cianciarulo de los Fabulosos Cadillacs -quien este año fue reemplazado por Harold Hopkins de Puya-, se unieron para formar una agrupación con un potente sonido que, desde sus inicios, sorprendió gratamente a los seguidores del metal a pesar de los diferentes géneros en que cada uno se desenvuelve.

En noviembre, De la Tierra regresa a nuestro país para presentar su segunda producción musical “II” que cuenta con 10 canciones, de las que destacan “Puro” y “Fome”. La placa fue grabada en los estudios de Ross Robinson entre julio y agosto del 2016, en California, y es un material que muestra lo mejor del Metal de Latinoamérica.

Este es el mismo lugar (Blondie) que recibió por primera vez a A.N.I.M.A.L y será la cuarta vez de De La Tierra en Chile, luego de su paso por la Batuta, teloneros de Metallica en el Estadio Monumental y su participación en el Santiago Gets Louder 2016.

COORDENADAS:

De La Tierra
5 de noviembre
Blondie Discoteque
21.00 horas
Entradas desde los $20.000
A través de PuntoTicket

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *