De La Tierra cambia lugar definitivo en su regreso a Chile: 6 de noviembre

La producción del recital para De la Tierra, banda que tiene entre sus filas a integrantes de A.N.I.M.A.L., Sepultura, Mané y Puya, informa el cambio del lugar del recital que dará en Chile: será en Backstage Life, ubicado en Patio Bellavista. 

El cambio de recinto es porque Rock & Guitarras aún no cuenta con los permisos necesarios para recibir a gran cantidad de personas y la producción optó porque la seguridad y bienestar de los asistentes.

Se respetarán las entradas adquiridas con anterioridad.

De La Tierra llega para presentar su más reciente trabajo musical “II”, lanzado en agosto del año pasado.

Hace cuatro años, Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L., Andreas Kisser de Sepultura, Alejandro González de Maná y Flavio Cianciarulo de los Fabulosos Cadillacs -quien este año fue reemplazado por Harold Hopkins de Puya-, se unieron para formar una agrupación con un potente sonido que, desde sus inicios, sorprendió gratamente a los seguidores del metal a pesar de los diferentes géneros en que cada uno se desenvuelve.

En noviembre, De la Tierra regresa a nuestro país para presentar su segunda producción musical “II” que cuenta con 10 canciones, de las que destacan “Puro” y “Fome”. La placa fue grabada en los estudios de Ross Robinson entre julio y agosto del 2016, en California, y es un material que muestra lo mejor del Metal de Latinoamérica.

Será la cuarta vez de De La Tierra en Chile, luego de su paso por la Batuta, teloneros de Metallica en el Estadio Monumental y su participación en el Santiago Gets Louder 2016.

COORDENADAS:

De La Tierra
6 de noviembre
Backstage Life
21.00 horas
Preventa desde los $20.000
A través de PuntoTicket

1 Comment

  1. .

    6 noviembre, 2017 at 3:04 am

    no vinieron con Metallica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *