Deftones agota entradas para primer concierto en Coliseo Santiago

La banda de alt-rock/metal Deftones vuelve a Chile el próximo 28 y 29 de mayo de 2018 para presentarse en el Coliseo Santiago y mostrar su aclamado último disco titulado “Gore”, junto con todos los éxitos dentro de una discografía compuesta por ocho discos de estudio y casi 30 años de trayectoria.

“Tras agotar entradas en un día, Deftones suma una segunda fecha en Chile: 29 de mayo de 2018 en Coliseo Santiago. En sus dos fechas, la banda presentará su aclamado último disco titulado “Gore”, junto con todos los éxitos dentro de una discografía compuesta por ocho discos de estudio y casi 30 años de trayectoria”, señala el comunicado de la productora Transistor.

“Gore” debutó en el número 2 del ránking the Billboard 200, su mejor posición en los charts desde su disco homónimo del 2003, y logrando sus mejores ventas desde Saturday Night Wrist en 2006.

Deftones han publicado ocho álbumes a la fecha y vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, además de contar con un Grammy entre sus galardones. La agrupación está formada por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y Sergio Vega tras el bajo.

Las influencias musicales del grupo abarca bandas como The Smiths y The Cure, generando un sonido que puede ser descrito como art rock, y experimental. “Gore” ha sido descrito por Moreno como “sonicamente diferente” y contiene temas como “Doomed User” y “Phantom Bride.”

El grupo llegará acompañado por la banda de post-hardcore Quicksand, quienes llegan por primera vez a nuestro país para presentar “Interior”, su tercer disco, publicado tras 22 años desde el LP “Manic Compression”. Cuenta con su formación original con Alan Cage en batería, el vocalista y guitarrista Walter Schreifels, el guitarrista Tom Capone y el bajista Sergio Vega, quien ha trabajado como músico para Deftones en diversas oportunidades.

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

cancha: $ 45.000
platea baja numerada $ 50.000
platea alta $ 30.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *