Delain trae su metal sinfónico a Chile: 23 de noviembre

El grupo de metal sinfónico y metal gótico Delain, comandado por una de las grandes voces femeninas del metal actual: Charlotte Wessels, llegará a Latinoamérica y visitará nuestro país para presentarse el 23 de noviembre en el Club Subterráneo como parte de la promoción de su más reciente álbum “MOONBATHERS”, editado bajo el sello Napalm records.

La banda fundada por Martijn Westerholt, ex-tecladista y hermano de uno de los fundadores de Within Temptation, Robert Westerholt, surgió en 2002 cuando abandonó Within Temptation por problemas médicos. Sus primeros trabajos vieron la luz entre el año 2008 y 2009, con “Lucidity” y “April Rain” respectivamente. Éste último logró consolidarse como banda y les permitió visitar muchos países , entre ellos Estados Unidos y México, como también ser parte de la realización de grandes festivales europeos como, Hellfest, Lowlands, Waken Open Air  y Sonisphere.

Actualmente, los holandeses cuentan con un Demo y 6 álbumes de estudio, que les han permitido avanzar hasta nuestras tierras para entregarnos un show inolvidable.

23 de Noviembre @ Club Subterráneo

Orrego Luco 46, Providencia – Santiago (Metro Pedro de Valdivia)

www.subterraneo.cl

Venta de entradas a través del sistema Passline.com y en puntos autorizados.

Precios:

General etapa 1: $ 20.000
General etapa 2: $ 22.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *