Denver anuncia su separación y show de despedida en Blondie: 18 de agosto

El dúo de pop nacional Denver, conformado a principios de la década del 2000, comienza a trazar las últimas líneas de su historia y anuncia su despedida. Sus integrantes Mariana Montenegro y Milton Mahan, confirman el fin de su sociedad musical, el cual tendrá un último concierto de larga duración el próximo 18 de agosto en Centro de Eventos Blondie, en el marco del ciclo aniversario #25 del clásico recinto.

El show tendrá un setlist que repasará toda su trayectoria, de la mano de sus álbumes “Totoral”, “Música, Gramática, Gimnasia”, “Fuera de Campo” y “Sangrecita”; además contarán con invitados, entre otras sorpresas, que darán forma a un adiós definitivo con una presentación que será inolvidable para todos sus seguidores.

La carrera de Denver nació en la ciudad de San Felipe con la edición del EP “Solonoyde” , y se desarrolló  exitosamente a través de una agitada agenda de conciertos desde su inicio, con excelente critica por parte de la prensa nacional e internacional, con interesantes hitos como el haber realizado la banda sonora del cortometraje “La Historia de un Oso”, ganador de un premio Oscar, entre otros. Su trabajo llegó más allá de las fronteras, presentándose en territorios como México, España, China, y más.

Tras el fin de Denver, sus integrantes darán paso a sus carreras en solitario, bajo el nombre de Milton James y Mariana Montenegro respectivamente. Las entradas para la despedida en vivo, están a la venta vía www.blondietickets.cl

Ciclo Aniversario, Blondie 25 Presenta:
“Denver, La Despedida”
Sábado 18 Agosto, 21.00 Horas – Show larga duración.

Valores:

Preventa 1: $5.000 / Preventa 2: $7.000 / Preventa General: $10.000
Valor Puerta: $12.000 / Ubicación Preferencial: $15.000 (Solo 40 cupos)

Venta vía www.blondietickets.cl (+ cargo por servicio)

Venta sin cargo y en efectivo:
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disquería Indie Records, Eurocentro, Local 0118. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *