Vuelve a Chile el festival electrónico Don`t Let Daddy Know: 23 de junio

El próximo sábado 23 de junio en ESPACIO RIESCO se realizará por segunda vez en Chile el festival holandés Don´t Let Daddy Know, una de las producciones musicales más interesantes del movimiento de la música electrónica. LINEUP AQUÍ

El festival Don’t Let Daddy Know Chile es la edición nacional del mundialmente famoso festival de EDM. La primera edición del DLDK tuvo lugar en 2012, en las playas de Ibiza, y tras estos años la marca se ha vuelto sinónimo de los mejores raves de EDM del planeta.

DLDK Chile 2018 estará encabezado por Niles Hollowell-Dhar, más conocido como KSHMR. El indoamericano y productor de EDM, antes de comenzar su carrera como DJ, produjo varios éxitos comerciales para artistas como Selena Gómez, Enrique Iglesias, 50 Cent y Snoop Dogg, entre otros. Como DJ ha logrado gran éxito, no sólo por sus producciones, sino también por su particular forma de mostrarse a sus fans. Hoy está en la cima de la música electrónica.

Nicky Romero, es el otro gran nombre de esta edición del DLDK Chile, el mismo que ha logrado construir un imperio musical. Celebrado mundialmente por sus innumerables discos y una energía electrizante frente a cientos de miles de personas en los venues más importantes de la electrónica. El intérprete, ex baterista y productor es uno de los artistas más interesantes de su generación. Reconocido masivamente por sus exitosos singles como “Toulouse”, “Like Home” y “I Could Be The One”.

Blasterjaxx es un dúo de DJs holandeses, que aportarán toda la energía a la segunda edición de DLDK Chile. Juntos han llevado la música dance electrónica a nuevos niveles y su sonido está en constante evolución.

Otro de los confirmados es el dúo israelí Vini Vici que llegan luego de su notable actuación en DLDK Amsterdam, en marzo. El éxito internacional llegó en 2016, cuando colaboraron con la estrella de Trance, Armin van Buuren y Highlight Tribe en una canción llamada “Great Spirit”, que acumuló 1 millón de reproducciones en una semana; actualmente supera los35 millones en YouTube.

Los representantes del electro house Sick Individuals, dirán presente en DLDK Chile. Compuesto por Joep Smeele (Jim) y Rinze Hofstee (Ray), el dúo comenzó en 2013 a ganar reconocimiento en la escena electrónica por sus remixes. Entre ellos los realizados para artistas como Icona Pop de su sencillo “I Love It”, “Reason” de Hook N Sling & NERVO y “Right Now” de Rihanna y David Guetta. En ese mismo año, colaboraron con Axwell en el single “I Am”.

Sem Vox comenzó su carrera de DJ organizando eventos con 17 años y después de un tiempo, se convirtió en uno de los mejores DJ en Amsterdam, jugando con los conceptos que hasta hoy lo distinguen: su estilo rápido, técnico y energético con una variedad de estilos musicales lo convierten en uno de los más completos de la última generación.

Jinco, nacido en Santa Cruz, California, vendrá a esta fiesta con un espectáculo visceral y una presencia llena de energía. En 2016, su primer lanzamiento en solitario original “I Wonder” generó más de 8 millones de streams y su segundo lanzamiento, “Tokyo”, logró más de 10 millones de visitas. En marzo de 2017, Jinco lanzó su primer EP “Dream Machine”.

En Chile este festival se realizó, por primera vez en noviembre de 2015, y contó con la presencia de Martin Garrix, Jay Hardway, Jordan Ferrer, Justin Mylo y Sem Vox.

Algunos DJs que han pasado por este festival en el mundo son los legendarios Tiësto, Steve Angello, Skrillex, Axwell /\ Ingrosso, Nervo, Nicky Romero, Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Vini Vici, entre otros.

EL LINEUP DE DLDK CHILE 2018 ESTA AQUí

Entradas a la venta en http://www.dldkchile.cl

Edición +18 años:

Venta general desde el jueves 26 de abril a las 20:00 hrs.
Valores
General: $35.000 + $5.250 (cargo)
VIP: $70.000 + $10.500 (cargo)

Edición ALL AGES:

Venta general desde el jueves 26 de abril a las 20:00 hrs.
Valores
General: $35.000 + $5.250 (cargo)
VIP: $70.000 + $10.500 (cargo)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *