Banda española Dorian confirma concierto de fin de gira: 1 de julio

unnamed (8)

Dorian, una de las bandas imprescindibles de la nueva escena musical española, regresa a Santiago de Chile para un concierto muy especial de fin de gira. El show tendrá lugar en la mítica Batuta (Plaza Ñuñoa) el sábado 1 de julio y van a mostrar –a lo largo de más de dos horas de actuación– sus hits más laureados. La actuación incluirá además varios covers y numerosas sorpresas especialmente preparadas para la ocasión.

Dorian han pasado cerca de dos años girando internacionalmente casi sin descanso. El show del 1 de julio en Santiago será la última ocasión para ver a la banda en Chile en este tour, motivo por el cual los barceloneses han declarado que están preparando una noche irrepetible.

La agrupación liderada por Marc Dorian y Belly Hernández tiene en su haber himnos imprescindibles para la generación 2.0 como Cualquier otra parte La tormenta de arena, hit global que ya acumula más de 55 millones de plays en YouTube.

El sonido de la banda navega a partes iguales por la electrónica, el pop y el rock independiente y sus letras y canciones les han valido elogios de compañeros de profesión como Babasónicos Zoé, bandas con las que Dorian ha girado en diversas ocasiones.

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 15 de marzo al mediodía por sistema PuntoTicket (Ripley y Cinemark) con un valor general de $ 10.000.

Horario: 23:59 (el concierto es a la 1AM)

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *