Duki telonea a Bad Bunny y luego se presenta en La Cúpula: 11 de mayo

Con una carrera que va desde el rap al trap, el argentino Duki se presentará el viernes 11 de mayo, a las 23:00 horas, en la Cúpula Multiespacio, luego de abrir el recital de Bad Bunny a las 21:00 horas.

Duki es en este momento la estrella de trap más importante de Argentina y su éxito está tomando cada vez más fuerza en Latinoamérica y el mundo.

A sus 22 años, Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, es el artista argentino con mayor cantidad de oyentes al mes en Spotify. Aunque sus inicios en el trap, comienzan en el 2013 cuando escuchó la canción Hella Hoes de A$AP Mob, el cantante se consagró cuando ganó la batalla de rap El Quinto Escalón en 2017.

Respecto a su carrera, Duki afirma haber pasado del freestyle a otros estilos y al trap casi inmediatamente, agregando que “La primera diferencia entre el trap y el rap tiene que ver con el espacio y tiempo. Ambos vienen del hip-hop pero el rap es una versión más definida, más exacta y con mejor dicción. El trap tiene una visión más futurista, una ideología, una estética. Yo soy muy versátil. Quedarte atrapado en un género no te permite crecer”.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.cl y sus puntos de venta en Tiendas Hites, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek ubicado en Antonio Bellet 230, Providencia.

Precio general: $ 15.000

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *