Earth, Wind & Fire Experience confirma su regreso a Chile: 17 de marzo

Y nuevamente la polémica por la utilización del nombre.

Earth, Wind & Fire Experience, la banda de música disco, soul y funk, se presentará nuevamente en Chile y por primera vez en Gran Arena Monticello el sábado 17 de marzo a las 21.00 horas, para tocar grandes clásicos con ese sonido que puso a bailar a miles de personas en los años 70. Canciones como “September” “Boogie Wonderland”, “Let´s Groove” o “Fantasy” serán algunas de las que se podrán escuchar en marzo del próximo año.

El espectáculo que trae a Chile Earth, Wind & Fire Experience se ha paseado por distintos escenarios del mundo e incluso tuvo su paso por Chile en 2013, tiene a Al Mackay, productor y guitarrista de la banda entre 1973 y 1981, como motor fundamental de la propuesta.

Sus presentaciones están marcadas por tocar éxito tras éxito, donde todos los participantes ofrecen una impresionante actuación en la que mantienen sus raíces y la excelencia de sonido, que los empinan como una leyenda musical.

Coordenadas:

Earth, Wind & Fire: Experience Tour 2018
Sábado 17 de marzo
Gran Arena Monticello
Sistema de venta: www.ticketek.cl Tiendas Hites y boleterías Monticello
20% descuento socios y nuevos socios Monticello. 

4 Comments

  1. Jaime Iturrieta

    10 enero, 2018 at 6:45 am

    Este no es el grupo original, esta banda es tributo, lo que si el lider es Al McKay antiguo guitarrista del grupo original

    • Carlos

      11 enero, 2018 at 4:48 pm

      Gracias por la info,estuve a punto de comprar 2 entradas;de hecho la banda EWF the real,ese dia 17 de Marzo tocan en el Four Wind Casinos,en New Buffalo…ojo con la info que muestran porque se pueden ganar una tremenda demanda!!!

  2. Bernika

    26 enero, 2018 at 5:43 pm

    Es la forma correcta de consumo…esperar a como decía JuanVerdaguer, actuar “sang frois”-Miré la foto…si no está Verdine White y Philip Bayley…es disfraz.
    Por tanto…Next!

  3. Francisco gallardo

    11 marzo, 2018 at 2:06 pm

    Ya hice un reclamo al Sernac, son unos cada dura, es una banda tributo y la venden como la original . ojalá toda la gente se de cuenta y los demande, yo soy uno de ellos.

    • Paula

      12 marzo, 2018 at 8:31 am

      Francisco me acabo de dar cuenta de lo mismo, me extrañaba la tan poca publicidad para este grupo de culto 😡 pagamos carísimo viajamos de lejos me sumo a la demanda sernac 😡😡😡

  4. Luis Suárez

    12 marzo, 2018 at 11:22 am

    Esto es publicidad engañosa con todas sus letras. Yo compré mi entrada a este evento porque la publicidad en radio y tv siempre anunciaban a Earth, Wind & Fire, y resulta que a 5 días del concierto me llega un correo de parte de tiketek aclarando que el concierto es de Al Mackay y no de el grupo que promocionaban. Estoy realmente molesto!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *