Ed Sheeran confirma a Intimate Stranger como teloneros en Chile: 15 y 16 de mayo

7B392100-4E82-4F6C-927D-6F6A1F6A2098-390-0000003A03E2F30B_tmp

A menos de dos años de su concierto soldout en la Pista Atlética del Estadio Nacional, el múltiple ganador de Grammys y BRIT Awards, Ed Sheeran decidió regresar a nuestro país para presentarse el lunes 15 de mayo en Movistar Arena. Y debido a la alta demanda ahora anunció un segundo show para el 16 de mayo.

 

El tema de la reventa es una precoupación para Ed Sheeran, quien hace unos días señaló estar en contra de la venta de entradas de “segunda mano”, asegurando estar “vehementemente en contra de esas prácticas poco éticas”.

En una declaración emitida por un representante del músico indicó que han “escrito a cada uno de nuestros partners y promotores, recintos y empresas de tickets para detallar la forma en la que queremos que estos sean vendidos: directamente a los fanáticos“.

Estamos al tanto y profundamente preocupados sobre los sitios en cuestión y hemos llamado a todos los fanáticos a no tratar con ellos para evitar ser estafados con precios más altos o, potencialmente, tickets falsos”, continuó el texto.

Esta posición fue tomada luego de que sus conciertos de abril y mayo agotaran localidades en solo minutos, tras lo cual también creó una alianza con Twickets, sitio que permite a los fanáticos vender sus entradas de forma “ética” al precio original.

Teloneros

Los encargados de abrir ambas jornadas será la banda chilena/croata/inglesa Intimate Stranger, banda pop-rock influenciada por elementos del post-punk de los 80s y 90s que crea un sonido que se caracteriza por las líneas melódicas de la voz, guitarras atmosféricas y sintetizadores. En el programa de Tom Robinson (BBC6) se describe como “texturizado, ruidoso, calmado y etéreo todo al mismo tiempo, con hermosos vocales- un estilo muy balanceado y difícil de lograr”.

Formada en Santiago de Chile el 2007 por el guitarrista chileno Lautaro Vera y la cantante croata/inglesa Tessie Spoljaric-Woodgate cuando realizaba un programa de intercambio en Santiago, Chile.

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark). LINK: https://www.puntoticket.com/evento/Ed-Sheeran-Movistar-Arena-2017

Valores_Ed (1)

Siendo una de las giras más esperadas del 2017, Ed Sheeran ha anunciado una serie de conciertos en todo el mundo incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Europa, México, América Central y del Sur. La gira comenzará en Italia el 17 de marzo y durará hasta junio. Los espectáculos de Ed en Londres lo harán regresar al O2 por dos noches los próximos 1 y 2 de mayo, marcando sus primeros conciertos en la capital desde su récord en el estadio de Wembley en julio de 2015.

La noticia de la gira se anuncia luego de unas semanas increíbles para el artista de 25 años de edad. Los singles “Shape Of You” y “Castle On The Hill” de Ed han tomado el mundo por asalto, llegando a los lugares #1 y #2 en las listas en todo el mundo.

 

1 Comment

  1. Pablo Oyarzún

    15 Mayo, 2017 at 1:41 am

    ÚLTIMOS CUPOS !!

    Bus o Van transfer buses desde Viña del Mar / Valparaíso / Quilpué / Quillota al Concierto de:

    Ed Sheeran ( 15 & 16 de Mayo – Movistar Arena )

    Horarios:
    10:50 & 15:20 hrs. Copec calle Alberdi Quillota.
    11:30 & 16:00 hrs. Plaza Vieja Quilpué.
    12:00 & 16:30 hrs. Puerta Principal Quinta Vergara Viña del Mar.
    12:30 & 17:00 hrs. Puerta Principal Universidad Católica de Valparaíso.

    Regreso por Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache & Quillota.

    Valor: 11.500 Bus & 12.500 Van

    Cómodo – Seguro – Puntual…

    Para consultas y reservas contactanos al:
    Fono: 32 3462123 – Cel:+56 9 76429180
    Mail: [email protected] – o Vía inbox

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *